[Peliculas]
Sucker Punch

09 agosto 2011

Título: Sucker Punch
Título original: Sucker Punch
País: USA
Estreno en USA: 25/03/2011
Estreno en España: 25/03/2011





Sinopsis

 Babydoll ha sido encerrada contra su voluntad, pero no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas - la decidida Rocket , la astuta Blondie , la implacablemente leal Amber y la reacia Sweet Pea  - a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue , Madam Gorski y High Roller .


Trailer

Opinión Personal

Vaya con la peliculita ¿Qué os digo de ella para no contarla? Pues la verdad es que al principio (hasta el final) Es muy liosa, la verdad el principio es como muy lento.
Pillarla, al menos para mí, ha sido un poco complicado.
Eso sí, (y esto no es ningún spoiler) La “protagonista” tiene que bailar para hacer “sus misiones”, vale pues hasta ahí llegamos todos y sabemos para que lo hace, la cuestión, es que la película nos mete en ese mundo de fantasía, y no vemos a la tía bailar ni una vez, y leches si tan bien lo hace que deja a todos embobados pues a mí como que me pica la curiosidad por verla, pero nada.
Y he puesto antes “protagonista” entre comillas, porque la película tiene un significado oculto (que es lo que más me ha gustado de la película en cuestión).
Eso sí, los efectos especiales chulísimos, parecían hasta de videojuego y otra cosa más antes de dejar esta opinión personal, decir, que se nota un taco que esta película también está hecha en 3-D.
Y nada, que me ha gustado si, recomendada para una tarde aburrida y para gente con la mete abierta que la pueda enteder.

5 comentarios:

  1. me quede como una tonta con ganas de verla uU

    ResponderEliminar
  2. Quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla quiero verla ¿He dicho que quiero verla? xD
    No fuera coña. quiero verla pero sinceamente cada vez que he dicho de verla con mis colegas nunca me han dado una buena critica aun asi la tengo que ver

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía muchas ganas de verla e iba a ir con una amiga peeeeero luego empezaron las malas críticas, otra amiga la vió y tmb nos dio una opinión mala, así que al final no fuimos.

    ResponderEliminar
  4. Hombre criticas buenas yo tampoco he leido muchas, pero no está mal para una tarde de aburrimiento, además los efectos estan muy chulos!

    ResponderEliminar
  5. No me gustó demasiado, muy lograda y tal, pero de trama, un cero.
    Y sí, yo también me quedé con las ganas de verla bailar, tan bien que se supone que lo hacía...

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers