[Reseña]
El diablo puede llorar

03 agosto 2011

Sherrilyn Kenyon
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 12º- Cazadores Oscuros




Reseña

La historia empieza con Sin, un (ex – dios) Sumerio, ¿Por qué? Porque Artemisa, nuestra querida diosa de la caza le arrebató los poderes alegando razones como que quería matarla.Bueno Sin (mi amadísimo Sin) Es una especie de Cazador Oscuro que reside en la tierra matando a gallus y ayudando a los humanos, aunque todos los dioses, cazadores oscuros y demás creen que es un bala perdida.Entre medio de la historia Artemisa le pide a Katra (hija secreta de esta diosa) que vaya a vigilar a Sin, y en cuando está en esa tarea todo se trunca y Katra termina atrapada en las garras de Sin, quien cree que es la propia Artemisa debido al parecido, pero cuando logra aclararlo se da cuenta de los mucho que le gusta Katra y lo diferente que es en realidad.La historia se desarrolla porque Sin intenta detener algo que está a punto de suceder, las Dimme, van a volver al mundo y si no logra detener esto la humanidad desaparecerá, cosa que a los demás dioses parece no importarle.Así que con la ayuda de Katra, Sin intenta salvar al mundo, pero no todo es fácil y necesitan muchos factores para lograrlos, además de que Sin lucha por confiar en Katra y por vengarse de Artemisa por arrebatarle los poderes.En el transcurso de la historia descubrimos el pasado de Sin, el de Katra y los demás que aparecen en esta historia, descubriendo cosas que quizás duelan incluso al lector (a ese corazoncito que yo tengo).

¿Qué sucederá entre Katra y Sin? ¿Por qué Artemisa arrebato verdaderamente los poderes a Sin? ¿Por qué Sin no confía en nadie? ¿Lograrán detener a las Dimme?

Opinión Personal

¡WoOo, I love this book!
Si, desde el principio hasta el final, empezando por el mundo donde se introduce, este de los dioses, humanidad y todo ese tipo de demonios raros hasta la súper mega historia cachondísima y seductora de Sin y Katra.
Es verdad que lo he pasado mal a veces con ellos dos, pero rápido se soluciona, que eso es lo único malo que le veo al libro, que las cosas suceden rápido, pero a su vez también lo veo como algo positivo.
No os puedo decir más sin spoilers, solo que contra todo pronóstico, ya que no quería empezar esta saga y que ya que la empiezo me voy a uno de los libros finales, el libro me encantó y no veo el momento de continuarla por supuesto.
Así que os lo recomiendo por supuesto.


3 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado tanto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. xD te has saltado los primeros? A ver si sigo con la saga que me encanta! un besin

    ResponderEliminar
  3. Creo que Katra aparecía en la historia de Wulf? Vamos, que me suena... aún voy un poco atrasada, pero espero leerlo algún día :)

    Besitos!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers