[Peliculas]
Insidiuos

17 septiembre 2011

Año: 2011
Director: James Wan
Nacionalidad : USA


Sinopsis
Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo. 



Trailer

Opinión Personal

Bueno, vaya película, te la plantan como las de más miedo del año y te quedas con toda la gana.
Es verdad que da algún que otro sobre salto, pero ya está.
Luego te ríes incluso y eso os lo digo yo, que me asusto a la mínima.
No está mal, las cosas como son, pero bueno.
Que no, que no es como la pintan, que es como otra cualquiera.
A mi habido un momento que me ha recordado a Freddy y he dicho ¿Pero esto qué es?
Nada, que la veáis si queréis, está bien, pero no para tanto.

3 comentarios:

  1. 100% de acuerdo en todo.
    Yo fui a verla esperando algo épico (por los comentarios y las criticas. Y me quedé con las ganas. Pero es mejor que otras (como las de actividad paranormal :P) que se supone que son horribles y son aburridisimas xD


    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, ya no se que pensar con esta película xD conozco a gente que ve muchas películas de terror y no les da miedo y me dijeron que esta peli si, que da bastante miedo. Después los comentarios y reseñas de gente también diciendo que da mucho miedo, y ahora tu dices que es una de miedo como otra cualquiera, aix...

    Si es que la tengo que ver, porque para cada persona es diferente xD pero no la quiero ver sola y nadie la quiere ver conmigo!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gustó fue el mundo astral, con los fantasmas pululando por ahí :)
    Y el final es muy bueno!!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers