[Peliculas]
Sinopsis oficial de "La Ciudad de hueso" la pelicula

06 noviembre 2011


Bueno chicos, aquí tenemos ya, la sinopsis oficial de la película de Cazadores de Sombras.
Para quien haya leído el libro, no es nada nuevo, pero ya hemos dado un pasito más, está más cerquita.
Decir que la película se rodará en 3-D, así que la podremos ver en tres dimensiones.

Sinopsis
Clary Fray (Lily Collins) es un adolescente común de Brooklyn hasta una noche en la que se encuentra con el misterioso tatuado Jace, que resulta ser un guerrero mitad ángel conocido como Cazador de Sombras. Cuando Clary descubre que su madre, Jocelyn ha sido secuestrada, espera desesperadamente que Jace sea capaz de ayudarle. Después de atravesar un portal que es un torbellino de a través del tiempo y el espacio, Clary se da cuenta de que ella también tiene los poderes de los Cazadores de Sombras. ¿Pero podrá usarlos para salvar a su madre?
Clary, Jace y sus compañeros de Cazadores de Sombras pasaran por una impresionante batalla contra los vampiros, brujos y demonios, sólo para descubrir que Jocelyn escondía un terrible secreto del más feroz guerrero de todos: Valentine. Desterrado del mundo de los Cazadores de Sombras, Valentine secuestra a Jocelyn para recuperar una poderosa herramienta conocida como la Copa Mortal. Usando sus dones recién descubiertos, Clary descubre la Copa, sólo para ser brutalmente traicionada y obligada a renunciar a ella.
Aun contrariada por la traición tendrá que salvar a Jocelyn antes de que sea demasiado tarde, Clary se encuentra atrapada en una batalla entre las fuerzas que apenas entiende. Basado en la serie best-seller de Cassandra Clare, los Instrumentos Mortales: Ciudad de hueso es una fantasía urbana magnífica rica en detalles y suspenso, sobre el viaje de una niña a los rincones más oscuros del inframundo para salvar a los que ama.

1 comentario:

  1. Pues sobre esta saga no tengo mucha idea, sinceramente no soy de leer mucho, pero aún así es la que más me han recomendado, así que supongo que la película debe ser una pasada, y supongo que el 3-D secunda la emoción ;)
    (K)

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers