[Reseña]
Placeres de la noche

09 noviembre 2011

Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Temática: Romántica Adulta
Año de publicación: 2002


Reseña
La historia la empezamos con Amanda, una chica formal, que lleva una vida simple y a la que le gustan las cosas normales, cosa que es difícil teniendo la familia que tiene, donde todas sus hermanas están relacionadas con algo mágico, como brujas, sacerdotisas o caza-vampiros.
Al principio de la historia vemos a una Amanda cabreada con sus hermanas ya que gracias a ellas su “prometido” la ha dejado.
Por otro lado también conocemos a Kirian de Tracia, un Cazador Oscuro, que va tras un daimon llamado Desiderio, un hueso duro de roer ya que ha logrado terminar con varios Cazadores Oscuros.

Y claro todos diréis estos dos tienen que coincidir en algún momento ¿no?
Un día, no muy lejos del principio de la historia, Tabhita, la hermana “Caza-vampiros” de Amanda, le pide a nuestra protagonista que saque a pasear su perro, ya que ella está de caza, así que Amanda a regañadientes accede.

Pero cuando está en casa de Tabhita, alguien la sorprende por detrás y la deja inconsciente.
Y al despertar se encuentra esposada a nuestro Kirian de Tracia.
A partir de aquí empieza la historia que todos esperamos, ellos dos se conocen y como está escrito, Kirian es un guaperas con un pasado oscuro que siempre le atormenta y Amanda  una chica normal que odia el mundo paranormal.
Pero no puede negar que le gusta Kirian y que hay algo más que se irá desarrollando a lo largo de la historia, junto a la caza de Desiderio, que intenta matar a Kirian y a nuestra Amanda por alguna razón que conoceremos al final.
¿Cuál  habrá sido el espantoso pasado de Kirian? ¿Como terminaran Kirian y Amanda? ¿Por qué va Desiderio tras Amanda? Y... ¿Terminaran matando a Desiderio?

Opinión Personal
¿Qué os digo? Este libro, como los dos anteriores de Cazadores Oscuros que he leído, me ha encantado.
Pero este todavía más ya que también aparecía mi querido Julian de Macedonia.
Con respecto a los personajes, no tengo ninguna pega con ninguno, bajo mi punto de vista están todos muy bien formados.
Con el desarrollo de las cosas tampoco tengo queja, ya que me gusta la forma de narrar de Sherryn.
Algo que no me haya sorprendido, es el final predecible, porque si, lo es, pero no por lo tanto deja de ser bueno.


4 comentarios:

  1. A mi junto con el libro de Zarek es uno de los que más me han gustado de los que he leído hasta ahora :) Estoy esperando coger el próximo, que me los cojo como desconexión de juvenil y a ver qué tal
    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído tu opinión personal, porque me compré el libro (aunque todavía no lo he empezado, no tengo tiempo para nada T.T) y no quiero saber mucho.

    Pero bueno, te ha gustado también así que seguro que me encantará.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta saga, lo malo (pero también bueno) es que son muchos libros jaja un saludito

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta más el siguiente, que es Talon el protagonista. Kirian me gustó pero Julian había dejado el listón muy alto...

    Un beso!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers