[Peliculas]
Amanecer

18 noviembre 2011

Título Original: "Breaking Dawn 1".
Género: Fantastico-Aventura
País y Año: EE.UU 2011
Dirección: Bill Condom





Opinión Personal
Empiezo hablando sobre la película en si, decir que se ha hecho corta, al menos para mi, ya que cuando he mirado el reloj y he visto que ha durado casi dos horas, he dicho… no me he dado ni cuenta.
En el principio, decir que he echado en falta la escena del coche nuevo, pero tampoco era una parte importante, así que supuse que no la pondrían.
Habrá gente que dirá que de la película esperaba más, yo digo que ha sido perfecta, que esperaba justo lo que he visto, ni más ni menos.
En esta película los lobos han tenido más protagonismo como era de esperar y la verdad es que sus escenas eran increíble, sobre todo en la que Jacob se proclama como alfa.
En tanto a la boda, “ y al esperado vestido de Bella”, el escenario perfecto, no me lo imaginaba así y la primera vez que lo vi en los trailers me encantó, luego el vestido, por detrás impresionante, pero perdía todo su encanto por delante.
Luego momento “sexo” muy bonito, la verdad, aunque como los libros, algo soso.
Momento embarazo, y al decir eso se me viene a la cabeza la palabra grima, luego el parto, tengo que decir que me dolió hasta a mí.
Y ya del final decir, que era previsible, la parte en que ella abre los ojos inyectados en sangre.
La escena de la imprimación, perfecta, me a encantado, no la esperaba así.
Y si tengo que hacer un breve resumen de la película, decir que es perfecta en la justa medida que una se la puede esperar, que como puede, le es fiel al libro y que por favor quedaros hasta el final, media sala de donde yo estuve, se perdió el final.
Photobucket

Con ganas de Amanecer part 2

Trailer

3 comentarios:

  1. Es perfectamente IMPRESIONANTE amorosa, lo tiene todo*O*!!!!!! sin duda es la mejor película lkjsdlkfjksjdgldjf y encima es de mi libro favorito de toda la saga, que ganas de la última parte.

    ResponderEliminar
  2. Con el trailer me he quedado encandilada *_*
    Pero, en serio no meten la pata con esta?
    Los libros me encantaron, pero la última peli que vi fue la segunda. No me gustó nada.
    Pero si la recomiendas...

    ResponderEliminar
  3. Eso de que los lobos cojan protagonismo me gusta juju, aunque habrá un montón de momentos amorosos entre Bella y Edward (no se si lo podré soportar xDDD).

    Eso de los ojos que comentas... sí, es muy previsible porque yo lo había pensado y todo xD

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers