[Reseña]
El abrazo de la noche

03 diciembre 2011



Editorial: Debolsillo
Nº de páginas: 460

Autora: Sherrilyn Kenyon
Tematica: Novela romántica



Reseña
Bueno empezamos la historia leyendo el pasado de nuestro nuevo Cazador Oscuro, que en este caso es Talon.
Su historia pasada es dura, como la de los demás Cazadores, pero no la explicaré ya que si no, no tiene chicha el libro.
Por otra parte conocemos a Sunshine una artista vegetariana muy libre y sencilla, amante del color rosa.
Una noche Sunshine sale a ver cosas que dibujar, pero como ella que es así de trasto, termina coincidiendo con un grupo de daimons que quieren robarle el alma. Así que aparece nuestro Talon en su ayuda, ya que el precisamente vigilaba a ese grupo de daimons.
Y así, es como se conocen, porque al final a nuestro Talon lo atropella una carroza de “carnaval” (y lo pongo entre comillas puesto que en el libro sale con otro nombre).
Entonces nuestra Sunshine que no teme a nada, se lo lleva a casa a que se cure.
En principio ella no sabe que es un Cazador Oscuro.
Decir que aquí es donde se conocen y como es obvio Talon es un tío impresionante y Sunshine tiene algo que le roba el corazón al Cazador (como suele pasar en esta saga de libros).
Aquí todo va bien, ya que tenemos a la parejita con buenas escenas de sexo y ¿amor?
La cuestión está en que Talon tiene una maldición que le impide amar a alguien, y si lo hace, Camulos, el dios que lo maldición, mata a la persona a la que ame.
Bien, pues aparte de eso, se supone que hay otro punto importante en la historia, y es que el día del carnaval, Camulos, junto a otro dios y un personaje que no voy a desvelar, quieren invocar a la Destructura (que resumiendo si se libera, adiós mundo).
Con todo esto, Talon tiene que luchar por saber que siente por Sunshine y que es lo que le ata tanto a ella y por detener la invocación de la Destructora.

¿Cómo terminará la historia entre Sunshine y Talon?¿Conseguirá Talon detener la invocación de la Destructora?¿Quien ese personaje que no os quiero revelar?

Opinión Personal
El abrazo de la noche, es un libro que como no, me ha hecho llorar.
La gente dice, que estos libros pueden leerse de forma independiente, y si, llevan razón, pero no sabéis la alegría que me da cada vez que aparecen personajes de los libros anteriores, como Julian, que aunque sea poco, hace acto de presencia, o Kirian, e ir viendo como les va la vida.
Ahora, respecto a esta historia, no puedo decir que me haya enamorado de Talon, es un tío potentorro y tal, un cielo y un autentico Cazador Oscuro, pero no, no ha calado en mi corazón.
Lo que sí ha calado ha sido la historia entre Talon y Sunshine, por ahora me parece la más bonita por así decirlo, aunque en el final me ha faltado un factor, no sé, pero no hablo que no quiero dar spoilers.
También decir, que me encanta Ash nuestro supremo jefe, y que ir descubriendo cosillas de él es un gustazo, lo malo que el libro que trata sobre él, es precisamente el último >.<
Algo que no me ha gustado y a la vez sí, es el final predecible, porque después de leer cuatro libros de esta saga, se que al final terminan bien, aun así son ¿15? No se sabe, quizás alguno me sorprenda.
Eso sí, el libro, como no, espectacular.
No le pongo un cinco, porque como ya he dicho, para mi ha faltado algo por confirmar, que va rondando (por si alguien ha leído el libro) Sobre lo que pasa al final con la hermana del protagonista, tengo intriga. 




5 comentarios:

  1. Me encantó este libro, igual que los anteriores, estoy deseando hincarle el diente al siguiente ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. Ains, ya sabes que a mi Talón no me mató, solo espero a ver tu reseña sobre el de Zarek a ver si te gusta tanto como me gustó a mi <3
    Gran reseña nena. Un besito :3

    ResponderEliminar
  3. Pues no se si Talón me gustará más o menos que a ti, pero el argumento me ha llamado mucho *_*

    Pero bueno, aún me queda para leer este libro, todavía tengo el segundo en la estantería esperando a ser leído!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer a Sherrilyn y un poquito más después de tu reseña pero me da pereza que la saga sea taaan larga.
    Un beso,
    Lily.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que Talon no enamora tanto pero a mi me encantó el libro!!

    A ver que te parecen los siguientes :D

    un besin

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers