[Reseña]
Los siete inmortales

25 diciembre 2011



Título: Los 7 inmortales
Autor: Enrique Gil Montalt
Editorial: Circulo rojo
Páginas: 204


Reseña
Empezamos con un prólogo que nos cuenta una historia sobre la magia buena y mala, sobre la princesa Celeste y la bruja Ouija, es una pequeña introducción a la magia de la que se habla en el libro y a la historia.
Luego damos un salto y nos encontramos en la actualidad, con nuestros principales personajes Alan y Adrian, estos dos deciden ir al bosque de su pueblo a investigar partes donde antes no habían estado, y allí es donde comienza todo el mundo de la magia, de repente se encuentran atrapados en el bosque, sin poder salir, de noche, y perseguidos por unos lobos demasiado grandes y terroríficos.
También ahí es donde les ocurre algo que estaba predestinado a ellos, encuentran sus poderes, los que todavía no saben ni siquiera cuales son.
En la primera parte de la historia, y no es que esté dividida en partes, pero se pueden diferenciar dos claramente, conocemos a estos dos personajes más a otros cinco más, a los cuales también conocerán en el bosque huyendo de los lobos, Atenea, Iván, Héctor, Lara y Nayara.
Pero aquí no termina la cosa, ya que buscando refugio en el bosque se encuentran con un palacio, de la antigua dinastía Lys, y allí también encuentran a su anfitriona y reina, quien les cuenta una historia sobre sus tres nietos y de lo malvados que son.
Así que vemos como nuestros personajes, se encuentran de ser humanos normales, a ser grandes brujos y magos que deben enfrentarse a los lobos extraños y a los nietos de Lys, que solo quieren hacerse con todo el poder.

¿Cómo se tomarán esto nuestros personajes?¿ Porque tienen estos poderes? ¿Lograrán vencer al mal?

Opinión Personal
Decidí leer este libro por su sinopsis, ya que la vi atractiva, y luego cuando lo tuve en mis manos y leí el prologo creí que iba a encantarme, pero la cosa no ha sido así.
Es verdad que como historia, tiene una buena base y atrae, pero ahí se queda todo.
Por lo menos bajo mi punto de vista, la historia es muy rápida, y sus personajes demasiado predecibles, es decir, todo lo aceptan, todo, sin poner objeciones ni discutirlo, algo que me sonó a irreal.
Algo bueno del libro también es que es como decirlo, habla de la amistad y de las cosas humanas, adentrándose en ellas, haciéndote pensar, es algo así como filosófico, y por eso es otra cosa que no encaja en los personajes ni en su forma de hablar, ya que es demasiado correcta algunas veces.
No puedo destacar a ningún personaje en particular, porque todos me han parecido iguales, demasiado planos.
En algunas partes de la historia también me he liado, ya que como va tan rápido no te da tiempo a emocionarte en ningún momento, y terminas liándote con las intenciones de algunos personajes.
El trasfondo de la historia está bien, solo que para mi gusto, me hubiese centrado un poco más en la personalidad de cada personaje y ampliar la historia y hacerla más lenta.



4 comentarios:

  1. Pues parece que no es mucho de tu agrado >.< creo que no lo leeré pero me ha encantado la reseña, como siempre las haces perfectas^^.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Pues no me termina de llamar la atención este libro, más que nada por la sinopsis últimamente sólo me llaman los de amor xD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers