[Novedades Literarias]
Febrero sabroso

23 enero 2012

La Hermandad del Halcón. Perdido
Henry Tinley se despierta sin memoria. El único recuerdo que tiene es el de la pasión que compartió con aquella hermosa mujer... Por ella, y para recuperar la memoria, está dispuesto a todo, incluso confiar en aquellos que insisten en que él era un espía. 

Eleanor Fordyce ya perdió a Henry una vez y no sabe si podrá soportarlo una segunda. Pero el hombre que está ahora en su casa es distinto del que la abandonó en Escocia: está desorientado y, al parecer, la única que puede ayudarlo a recuperar su identidad es ella, su esposa. 
Juntos investigan el pasado de él, y cuanto más averiguan, más temen que Henry Tinley no fuese lo que aparentaba. ¿Podrá Henry convencer a Eleanor de que lo único que siempre ha sido verdad es el amor que siente por ella?

Planeta, Sello: Esencia





Familia Tristan. Infiel
Hace ya siete años que a Garrett lo dieron por muerto en la batalla de Waterloo. Tras este largo período de duelo, Sophie, su viuda, ha rehecho su vida con Tristan, primo y heredero de aquél. Sin embargo, y para sorpresa de ambos, Garrett aparece un día reclamando su título, sus posesiones y a su mujer. 
Sophie se ve obligada a escoger entre los dos a sabiendas de que haga lo que haga destrozará el corazón de uno de ellos. ¿Será Garrett el elegido, cuya pérdida casi acaba con ella? ¿O será Tristan, el hombre junto al que ha conocido una pasión que jamás había sentido? 
Mientras ellos luchan por no perder a la mujer que aman, Sophie se ve inmersa en un delicado juego en el que no sólo se arriesga el amor, sino también su propia vida.
Planeta, Sello: Esencia


En el Límite
Rose Drayton vive en el Límite, un lugar entre dos mundos: a un lado está el Vacío, un lugar donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y donde la magia solo aparece en los cuentos de hadas; al otro lado esta lo Extraño, un reino donde gobiernan los aristócratas de sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino. Tan solo los habitantes del Límite como Rose pueden viajar fácilmente entre ambos mundos, pero no pueden pertenecer a ninguno de los dos.
Rose creía que si practicaba su magia, podría tener una vida mejor. Pero las cosas no salieron como había planeado y ahora trabaja en el Vacío para sobrevivir. Hasta que aparece Declan Camarine, un noble de sangre azul de lo más profundo de lo Extraño, con la intención de que Rose (y su poder) sea toda suya. 
Cuando un peligro terrible acecha el Límite –una horda de criaturas sedientas de magia- Declan y Rose deben superar sus diferencias para trabajar juntos y destruirlos, o las bestias devorarán el Límite y a todos los que viven allí...
Publicación día 13 de febrero / Editorial: Versatil





Los vampiros de Morganville 6. Carpe Corpus

En la pequeña ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos convivían en una paz relativa... hasta que Bishop, uno de los vampiros más antiguos, llegó a la ciudad, buscando un libro perdido en los que se encierran los secretos más ocultos de los vampiros. Pero la resistencia se está organizando, y Bishop no dudará en eliminar a todos los habitantes de la ciudad, tanto los vivos como los no-muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos que se interponen en su camino, pero aunque logren vencer a Bishop, ¿serán capaces de retomar las antiguas normas que regían la ciudad?

Publicación día 13 de febrero / Editorial: Versatil

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no me llama ninguno :/ yo es que soy muy especial para los libros xD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si viene muy suculento este mes de febrero, yo quiero AL límite ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. Al limite es el que mas me llama para ser sincera.

    un besin

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers