[Peliculas]
Underworld; Despertar

28 enero 2012


Título: Underworld, El despertar
Saga: Underworld.
Película: Cuarta
Estreno: 27.01.2012

Sinopsis

Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene  descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas...






Trailer

Opinión personal

No está mal…
Ese ha sido mi primer pensamiento al ver terminar la película, y es que a pesar de que es una muy esperada (al menos por mi parte) en la que se suponía que íbamos a encontrar respuestas a nuestras preguntas que se quedaron en la segunda película de esta saga, no es que no las obtengamos, es que encima nos surgen más. Me explico
La película empieza un tanto rara, y es que después del final idílico de la segunda (olvidemos la tercera que era la precuela) los sucesos han cambiado estrepitosamente.
Nos encontramos de sopetón doce años después de esa película (la segunda) y todo ha cambiado, encima de que nuestra protagonista ahora está desconcertada, se encuentra con una niña que resulta ser su hija (y esto no es spoiler ya que en el tráiler se indica), y encima ha perdido al único amor de su vida (y mío ya sea de paso también) Michael.
Pues desde aquí se crea una drama, para saber que ha sucedido con el mundo en esos doce años, en averiguar cómo han creado a esa niña (hija de la susodicha protagonista) Que señores, si tienes un par de dedos de frente sabemos que la niña no la ha parido porque no estamos en crepúsculo, pero para mí deberían de haber explicado más la creación de esta.
La trama no sale de ahí, es decir, intentar encontrar a la niña (ya que es una pieza clave para los licántropos) Sea dicho de paso que la niña también es híbrida, y en la búsqueda de Michael.
Punto y final, no hay más.
Vampiros, licántropos y acción, más lo que he dicho antes y un final muy abierto
¿Os diría que fuerais a verla? Sí, porque me ha gustado, pero no os esperéis gran cosa.
Photobucket

2 comentarios:

  1. Uis, pues le tenía muchas ganas a esta, pensaba ir y todo al cine y pagar por ella :/ (las cosas como son xD yo piratilla hasta la médula). Me lo pensaré, porque sino explica nada...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he visto ninguna peli de esta saga, pero si las anteriores te gustaron tanto (aunque esta menos) creo que me pondré a verlas.
    Un besote!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers