[Reseña]
Proyecto Amanda: Invisible

01 enero 2012



Título: Proyecto Amanda: Invisible
Autor: Stella Lennon
Editorial: SM
Páginas: 406

Reseña 

Empezamos la historia con nuestra protagonista, o nuestra narradora en este caso, Callie, la cual nos cuenta primero su historia. Nos introduce en su vida, mostrandonos que ultimamente está pasando por un mal trago familiar, y luego nos presenta a su grupo de amigas, “Las chicas I”, las populares por así decirlo.
Bueno pues despues de esta parte de introducción, empieza la historia, con un día que Callie es llamada por el director, junto a otros dos alumnos más Hal y Nia.
En si estos tres no tienen nada en comun, o eso es lo que ellos creen hasta que tienen la charla del director, que los acusa de saber del paradero de Amanda, la cual ha hecho una trastada y ha desaparecido.
Y aquí empieza la historia, el director los amenaza con castigarlos si no logran encontrar a Amanda, diciendoles que ellos son sus amigos y que deben saber donde está.
Y así, empezamos con la busqueda de Amanda, una chica que ha desaparecido, una chica que une a Callie, Hal y a Nia, para que la busquen.
En la historia, vemos como se van conociendose, y se dan cuenta que en más de una cosa Amanda les ha mentido, o solo le ha dicho la verdad a uno.
Añadiendole también que seguiran castigados hasta que la misteriosa Amanda, la cual le va dejando pistas para que logren encontrarla, aparezca.
Y entre todo esto también hay que añadirle los lios que aparte lleva nuestra narradora Callie, la cual tiene a su madre desaparecida y unas amigas con muchos secretos


-Eres tú- dijo.
-¿Que?- dije sin saber muy bien como hacerle ver que estaba comenzando a rayarme.
-Tú vas a ser mi guía- dijo con seriedad.
-¿Tu guía?- pregunté en voz muy baja.
Amanda abrió los ojos y me miró fijamente.
-Sabía que te encontraría- dijo

¿Quién es Amanda?¿ Porque ha desaparecido? ¿Lograrán encontrarla?¿Porque los ha unido?¿Y la madre de Callie, donde está? ¿Cuáles son los secretos de sus amigas?

Opinión Personal

Antes de nada, decir que este libro me lo imaginaba de otra manera, pero esta vez es bueno y la verdad es que me ha sorprendido.
Empiezo con la protagonista (narradora) ya que yo creo que la protagonista en si es Amanda, bueno, pero el caso Callie, al principio es un personaje típico de chicas populares de instituto, es un personaje formado y eso es una cosa que me gusta.
Luego con respecto a los demás personajes, solo puedo destacar a los que más salen que son Hal, el cual me gusta mucho y con el que me he quedado ganas de más y Nia, cada cual con su personalidad diferente.
Y siguiendo con Callie, decir que aparte de la busqueda de Amanda, me gusta que también se centre en la vida de esta, y nos cree más intrigas.
Y hablando de intrigas, decir que el libro, crea más intrigas de las que soluciona, pero eso hace que se apetezca con más ganas el segundo.
También añadir, que la protagonista da un gran cambio a lo largo del libro, y eso es otra de las cosas que me gustan, de que deje ese estado de niña pija e idiota y sea alguien más normal.

El libro, engancha, no decir que no puedas dejar de leerlo, pero engancha, aunque claro, no se puede desvelar todo de golpe, ya que, son siete libros más, pero no está nada mal.

Entretenido y de lectura rápida

Para saber más del libro, visita la página y busca AmandaProyecto Amanda

Gracias a la editorial SM por el ejemplar


4 comentarios:

  1. Estos libritos los tengo en el ebook para leerlos^^
    Espero hacerlo pronto.
    Muy buena reseña y con esa puntuacion me dan ganitas de leerlo cuanto antes jeje.
    Muaksss

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Pues no tenía ni idea de que iba este libro, pero me ha parecido interesante.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. mmm, tu opinión me ha llamado la atención...

    kiss

    ResponderEliminar
  4. Yo termine de leer el primero de los tres libros y, en mi opinion, deja demasiadas cosas inconclusas para que te veas obligado a comprar el siguiente libro pero separando eso de el argumento de la historia, ¡Me encanto!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers