[Novedades Literarias]
Febrero en marcha

06 febrero 2012

 Desde maeva


Un campista aparece asesinado a balazos en una playa de la isla de Fårö. Se trata del constructor Peter Bovide, que acaba de iniciar sus vacaciones de verano junto a su familia. La única pista fehaciente que posee la subcomisaria Karin Jacobsson, quien está a cargo del caso mientras su jefe, Anders Knutas, sigue de vacaciones, es el arma con la que se perpetró el crimen: una pistola antigua utilizada por el Ejército soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Las averiguaciones llevarán a la policía a desentrañar algunas irregularidades cometidas en la empresa de Bovide que empleaba a inmigrantes ilegales. Karin pronto intuirá que el asesinato podría estar relacionado con el caso nunca resuelto de la desaparición de una turista alemana muchos años atrás.


  
Desde Siruela


«El animal con la vida sexual y emocional más extraña», así describe Precht al ser humano en este libro, en el que descubriremos sus peculiares características: tono fascinante, inteligente selección de los temas y argumentos convincentes.
Después del éxito de ¿Quién soy. y cuántos? Un viaje filosófico, Richard David Precht emprende ahora otro viaje. Esta vez centrándose en uno de los temas que, desde siempre, han inquietado al ser humano: el amor. Precht reflexiona sobre los principales fundamentos biológicos y culturales de las relaciones amorosas y examina las hipótesis más aceptadas en la actualidad.

3 comentarios: