[Peliculas]
Sherlock Holmes 2

21 febrero 2012

Título en España: Sherlock Holmes: Juego de Sombras
Saga: Sherlock Holmes 2
Año: 2011

Sinopsis
Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty , y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock, que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está Moriarty. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia, Alemania y, finalmente, Suiza.

Trailer

Opinión Personal
Hablar de Sherlock es decir "quiero ver esa película de nuevo" y es que después de ver la primera, la cual me entretuvo mucho, cuando supe de esta no dudé en ir a verla.
La verdad es que entré con muchas expectativas para verla, y no me defraudó nada.
Empezando desde los personajes, destacando sobre todo a Sherlock, que entre su ironía y su manera de ver las cosas no puedes parar de reír.
También está Watson, el pobre mío, me gusta mucho este actor, su actuación y personaje, su manera de seguir a Holmes y también de hacerte reír.
La película sigue en la línea de la anterior, es decir, mucha acción, efectos especiales, cámara lenta, y la acción está hasta el final de la película.
También tiene sus momentos emotivos, y sus sobresaltos.
Una pega que podría sacarle a la película, es que el argumento es muy enrevesado y liante, así que si no estás atento de la película, lo cierto es que terminas perdiéndote.
El final de esta película augura que seguramente haya tercera y yo la sigo esperándola con muchas ganas, altamente recomendable.

Photobucket

1 comentario:

  1. espero ponerme algun dia a verlas porque tienen muy buena pinta.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers