[Peliculas]
Titanic 3-D

15 febrero 2012



Fecha de estreno: 14 abril 2012
Vista en el preestreno
Guión: James Cameron

Sinopsis
Jack, un joven artista, en una partida de cartas gana un pasaje para América, en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo, conoce a Rose , una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal , un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose ponen todo tipo de trabas a su relación. Inesperadamente, un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros. 


Trailer



Opinión Personal
Titanic, Titanic en 3D, es pensarlo y me emociono, decir antes de nada que esta película es mi favorita desde que la vi por primera vez cuando tenía 4 años. Puedo sonar típica, pero es así.
No voy a contaros de que va la película porque ya todos (supongo) sabéis de que va, o sabéis que fue del verdadero Titanic.
Bueno, fui una de las afortunadas en poder ir a ver esta película dos meses antes del reestreno, y creo que fue lo mejor que me pudo pasar.
Si bien, decir que la película no vale para verla en 3D, es la película original está claro, con algunos toques de 3D (será que Cameron le ha pillado gustillo a esto).
Pues bajo mi punto de vista, yo no pagaría para verla en 3D (entradas gratis las mías) pero si que pagaría todas las veces que hicieran falta para verla en el cine, en pantalla grande y ver todos los matices, porque después de verla tantas veces he podido apreciar cosas nuevas.
¡Que experiencia!
Como ya he dicho, la primera vez que vi la película era muy pequeñita y no pude apreciar muchos detalles (entenderlos) pero ahora, visto así, aparte de la historia tan triste, de amor. He podido ver y fijarme en las numerosas diferencias entre clases, y es que son muchas, entre como los trataban a la hora de dirigirse a una persona de primera o tercera clase, las condiciones y como cambiaban las cosas si tenías pinta de rico y no lo eras en realidad (como nuestro querido Jack)
Podría decir muchas cosas más de esta película, tanto buenas como malas, pero siempre terminaría en que es una historia realmente triste, y que por desgracia fue real.
No puedo ser racional con esta película y es que lloré como nunca al final (acumulación de lágrimas) Y lo siento, pero no solo lloraba por Jack (que yo también pienso que cabía en el trozo de madera con Rose) lloraba por todo lo demás y lo que paso hace casi casi 100 años.

"Si tu saltas, yo salto ¿Recuerdas?"

Photobucket 

6 comentarios:

  1. Titanic también es una de mis películas favoritas y justo hoy me preguntaba mi novio si iría a verla en 3D. La verdad es que no voy a pagar por verla en 3D porque me imaginaba que pasaría lo que has comentado arriba. Ya unos amigos fueron a ver El Rey León en 3D (otra de mis pelis favoritas) y dijeron que no merecía la pena, que era la película de siempre con alguna cosa en 3D pero poco más. Así que no la veré en su reestreno pero la seguiré viendo en su forma normal, que es como la conozco y como más me gusta =)

    ResponderEliminar
  2. dios...estoy enamorada de esta peli... (bueno, y de Dicaprio tbn un poquito =D)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaria verla, hace tanto que la vi que ya ni me acuerdo.
    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda una gran película!! Nunca me cansaré de verla y eso que la he visto ya decenas de veces, pero es tan bonita y a la vez tan triste... y pensar que pasó en realidad es lo que más atrae de ella, el poder ver plasmada en la pantalla como lo pudieron pasar, como se vivió, la cruda realidad de lo que allí pasó habiendo tantos botes y casi vacíos.... puff, una gran peli sin duda.

    ResponderEliminar
  5. me gusta la historia, aunque creo que a la película, aunque buena, podrían haberle dacado más partido... Sigue siendo la misma película, así que yo no pago 9 o 10 euros por entrada para verla

    ResponderEliminar
  6. Hello!
    También es mi peli favorita *_* aixxx Jack!!!!
    Auqnue no merezca mucho ir a verla por lo del 3D iré exactamente igual xDDD I Love this Movie!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers