[Música]
Closer- Kings of Leon

07 marzo 2012

Sé soñadores, que ya he dejado esta canción anteriormente por aquí, pero es mi segunda canción favorita (solo tengo dos) y creo que después de llevar días sin dejar de escucharla, tenía que dejarla por aquí



Se acerca:
Quizás es necesario volver a recordar viejos fantasmas, a esos que enterramos a menudo con las ganas de hacerlos desaparecer. Y es que eres, es, soy, algo así como este tipo de canción, algo así como esta canción.
Cada vez que la escucho tu nombre está en mi mente y es que no se me olvida el momento en que tu la escuchaste, pero que más da, todo se fue, todo viene y se va.
Quizás me costó más de lo que debería encontrarle significado a la letra, quizás solo no quise dárselo.
Y la música  golpea en  mi mente, y solo quiero dar vueltas, y más vueltas. ¿No lo sientes? Te transporta, te deja flotar, te inunda. Y si no lo sientes es que no eres como yo.
No eres como yo, ni yo como tu, ¿Que más da?
Déjame dar vueltas, déjame contonearme.
Pero ahí estás, yo sigo escuchando la canción con un libro en la mano, y tu sigues desgarrandome con tu recuerdo, quizás eres un fantasma, no importa.
Escribo de manera imprecisa, te lo he dicho, no soy como tu

3 comentarios:

  1. La verdad es que mola mucho! No me importaria escucharla mil veces! :P A ver si me animo yo a subir una canción algún día! Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula! Solo te falta concer más música para tener más favoritas

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers