[Reseña]
Erotika

20 marzo 2012


Sinopsis
Ocho protagonistas, cuatro historias…
Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.
En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada pasado de su camino.
¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?
¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?
¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?
¿Qué serías capaz de hacer por amor?
Esas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.
Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.
Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor no entiende de límites.




Es difícil hablar de Erotika, como cualquier de los otros libros sin revelar algun detalle, como bien indica la sinopsis nos encontramos con cuatro historias, y ocho personajes muy excitantes (O eso me lo parecen a mí)

Erotika no solo es un libro que habla sobre sexo, no, además de eso, en cada uno de sus relatos tiene una historia de trasfondo que te hace engancharte a esta enseguida.

Apenas tenemos personajes ya sabiendo que son relatos, eso si, a los principales se les describe bastante bien y terminas enganchandote de ambos.
También decir que no siempre hay solo una mujer y un hombre, y eso fue algo que me sorprendió y a la vez me gustó mucho, el echo de que hubiese una historia homosexual en los relatos.
Otro punto positivo también se lo lleva el echo de que no solo esté narrado del punto de vista de la chica o del chico, no, se narra por ambos puntos de vista, quizás a su vez también sea pesado, ya que ves la escena de nuevo repetida aun así no del todo, ya que no es lo mismo verla desde una mujer que desde un hombre.
Con cada una de las cuatro historias te llevarás algo en el corazón, ya que (por lo menos a mí) un par de ellas lograron emocionarme con su final.
Así con todo esto, decir que aunque sean cuatro historias independientes y cortas, con sus respectivos finales, cuando terminé de leer dije “Quiero más”
-Pareces enferma- susurró con voz pesada -¿Si, doctor? ¿Y qué cree que tengo? -Bueno, tengo un termometro aquí si quiere le puedo tomar la temperatura… -Si…Por favor…- Karen gimió al notar como el..
[No he puesto el trozo entero, debido a que apartir de ahí la temperatura subia de verdad]
Le pongo un 5/5, y esa nota, es sinceramente, porque si nos venden realmente un libro erotiko como su propio nombre indica, es porque este, bajo mi punto de vista es mucho más que eso.


6 comentarios:

  1. LOL, un libro bastante subido de tono, y desde el punto vista de un homosexual¿? La primera vez que sé de un libro así O.o

    Buena reseña, lo apuntaré.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien, bien.
    Me lo apunto.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, sabia que el libro era erotico pero no tanto wooo, me lo tengo que comprar yaaaa

    ResponderEliminar
  4. Ainsss has hecho que le tenga aun mas ganas!!! :D

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Hola, querida^^

    Acabo de encontrarme con la reseña y te agradezco de corazón tu opinión^^

    Cuánto me alegra " que quieras más"^^, y el hecho de que la variedad en la temática al tratar un relato homoerótico, haya sido una sopresa agradable:D

    gracias por tus palabras, y comparto la reseña con el "korazón".

    Kisses...

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers