[Reseña]
Hermosa Oscuridad

05 marzo 2012



Puede a ver spoilers del anterior libro, están debidamente indicados [S]

Después de Hermosas Criaturas nos encontramos con la oscuridad, lo cual no es una idea muy alentadora para nuestros personajes.
Después de la muerte de [S] Macon [S] nuestra Lena se siente culpable por esta misma, y por el pacto que hizo así que su manera de alejarse del problema es alejarse de nuestro protagonista Ethan.

-No salí huyendo – dijo Lena poniendose a la defensiva
-No, sólo me tirabas árboles y te subiste a la moto de otro tío.
-Yo no te tiré ningún árbol.
-¿Ah, no?
-Eran ramas- dijo, encogiéndose de hombros

Aparte de nuestros antiguos personajes, aparecerán algunos nuevos como Liv, una chica que estudiará en la biblioteca y que ayudará a nuestro protagonista Ethan a encontrar a Lena y a encontrarse a él mismo.
También aparecerá Jonh un chico, que en este caso, estará en el lado de Lena, el cual intentará ayudarle a ella, o a él mismo.
Las cosas no son sencillas, ya que todo con lo referente a Lena y a la próxima luna, una luna que alguien quiere adelantar, las cosas se complicaran, y nadie parecerá lo que parece, y los secretos seguirán aumentando.
Desde la misteriosa aparición de un familiar pasado, hasta antiguas relaciones

¿Qué pasará finalmene con Lena? ¿Quién intenta adelantar la llegada de la decimoseptima luna? ¿Quién es Jonh y ese antiguo familiar? ¿Y las relaciones ocultas?


Este libro sin duda me ha gustado mucho más que el primero, aunque algunos personajes me han caido peor que en otro libro, este sin duda es mejor.
Empiezo por los personajes, tenemos a Ethan, que en este libro se nota como ha madurado y ha pasado de estar loco por Lena, a pasar estar loco por ella, pero con más cabeza, además de que es nuestro principal protagonista, veremos su cambio con agrado.
Por otra parte está Lena, que en este libro, aunque tenga la escusa de que no sabe todavía si se convertirá en caster de luz o oscuridad, se convierte así misma en un martir, que especialmente, no me gusta nada.
También seguimos teniendo a  Link, que nos sorprenderá al final, y con eso lo digo todo.
A Ridley, que también será una de las que nos sorprenderan.
Los nuevos, como Liv (Olivia) esta se ha convertido en mi favorita sin duda, desde su forma de ser hasta lo que es capaz de hacer, sin duda es un personaje fuerte.
Y por último (y hay muchos personajes más, algunos nuevos, de los cuales no puedo hablar ya que no quiero spoilear) tenemos a Jonh, un tipo un tanto extraño y para nada Mortal, simplemente lo que es teneís que descubrirlo, pero aun así, para mi es un personaje un tanto odioso, aunque en este libro no lo veo del todo desarrollado, creo que tiene más que mostrar.
Luego en la trama, este libro como ya he dicho, me gusta más que el anterior, ya que hay más acción, y sobre todos secretos que descubrir con los que algunos te dejan con la boca abierta, por otra parte, la primera parte del libro, es un poco introductoria ya que te explica todo lo que ya sabes del anterior, y quizás se me hizo pesado, pero como ya he dicho, a mitad es donde empieza a enganchar.


Hermosa Oscuridad, un libro que te adentrará en el mundo de los túneles, donde tendremos que luchar contra la gravedad de la luna y decidir con Lena que seremos, si oscuros o de luz.
¿Qué eliges tu?


Casi perfecto

Gracias a Espasa por el ejemplar



7 comentarios:

  1. Que ganas tengo
    esta en mis estantería y me llama a gritos
    gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto, pero no tanto XD
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que es sino mi próxima lectura, la segunda, sisi. Y espero que me guste tanto como te ha gustado a ti :) Un besito preciosa, muy buena reseña (aunque la he leído por encima porque quiero sorprenderme cuando la lea >.<)

    ResponderEliminar
  4. Permíteme que no te lea esta reseña, que nno me he leído el primero, y aunque creo que no lo leeré luego nunca se sabe, y para estas cosas soy muy hermético.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que blog más lindo!!

    BSS...te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. @ Bells, a mi me gustó más que el anterior, si si
    @ Cris, adelante, espero que disfrutes de el
    @ El arte de sentir, la verdad es que a mi también me pasa a veces, y prefiero no leer las reseñas, no pasa nothing =)
    @Franela, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gustó el libro la verdad :D

    un besin

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers