[Reseña]
Me perteneces

10 marzo 2012



Club Dominium, ese es el lugar a donde nos transporta el libro al principio, un lugar dedicado al BDSM, y allí tenemos a nuestro protagonista Logan, uno de los Amos de este club.
Un Amo al que le gusta todo el tema de la sumisión de sus chicas, pero a la que ninguna a tocado, ya que le es fiel a un fantasma del pasado. Cherry
Pero como siempre en la vida, puede que esos fantasmas aparezcan de nuevo.

Con el corazón en un puño la obligó a girarse hacia él. Aquella cara familiar, los enfadados ojos oscuros y el gesto testarudo de la pequeña e insolente barbilla le hicieron trastabillar.
Se la quedó mirando sin poder respirar.
-¿Cherry?

Llegados a este punto, muchas preguntas se agolpan en la mente de nuestro protagonista. Pero todo tiene una sencilla explicación, Cherry ahora es agente del FBI, y tiene que ser entrenada como sumisa para poder llevar a cabo una misión, en la que tendrá que rescatar a una amiga de un club clandestino  que se dedica a vender y matar a mujeres.
La cosa es difícil ya por el tema en sí, pero más se complica cuando Cherry no accede a trabajar con Logan por roces del pasado.
La misión pende de un hilo, llamado confianza, donde Logan intentará contarle lo que realmente sucedió en ese pasado que comparten, y la amenaza que se cierne en su relación.

¿Será Cherry capaz de confiar en Logar? ¿Qué pasó en el pasado? Y la misión ¿La llevarán a cabo saliendo de ella sanos y salvos? ¿Cuál es esa amenaza?

Sabía que el libro me iba a gustar, pero ha sido mucho más que eso, cuando leí su sinopsis, intuía de que iría, pero en ningún momento me lo imaginé tan intenso como realmente es.
Pero empezando, como siempre, por los personajes, me centro en Logan, que sin duda ha sido mi favorito (y es que es imposible que no lo sea)  su personalidad es algo de lo que más me ha atrapado, ya que era muy contradictoria, al principio, luego conforme avanza su relación con Cherry, su personalidad también lo hace, pero sigue siendo igual de excitante que al principio.
Luego tenemos a Cherry/Tara, otro personaje con fuerza y que sabe lo que quiere, quizás que le costara tanto confiar no me ha gustado, pero la verdad es que le daba más realismo a la cosa.
Por supuesto, están esos personajes demás que no he mentado anteriormente, como Adam (padrastro de Cherry) odioso, y punto.
Pasamos también por Xander, que aunque es un personaje que ha salido poco, aunque ha salido y ha tenido su protagonista, me he quedado con ganas de degustar un poco más.
Quizás la personalidad de todos los “Amos” que salen en el libro sea algo parecida, o su manera de actuar cuando están en el acto, pero aun así cada uno tiene su chispa.
Centrada en la relación de Logar y Cherry, me ha parecido deslumbrante, y decirlo también de nuevo, excitante, realmente nada en ella ha sido fácil, por eso mismo, tiene más agarre.
La trama, desde el principio del libro hasta, casi un poco más de la mitad, se centra en el aprendizaje de Cherry a la sumisión, es decir, sexo, y esto no es un punto negativo, todo lo contrario, es algo que aunque sea constante y en todos los capitulos en ningún momento llega aburrir.
El resto del libro, por su parte es más rápido a lo que concierne a la misión que tienen que llevar a cabo, quizás algo precipitado, pero sigue gustándome igual, ya  que tiene unos puntos que yo, al menos no me los esperaba.
En definitiva, Me perteneces es un libro que se debe leer si te atrae la romántica adulta, que te seducirá desde el principio y te dejará con la boca abierta en más de una ocasión. Intenso



Gracias a Pámies por el ejemplar

4 comentarios:

  1. No tardaré en recibir un ejemplar ya que me gustaba muchisimo lo que leía sobre el y me leí el primer capitulo y me engancho asi que me muero por leerlo. Despues de tu reseña se me va a hacer aun mas cuesta arriba esperar xD

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no lo he catado, a ver si se lo robo a Yarde porque me apetece mucho leerlo ^^ gracias por tu reseña ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta bestial. Intenso si que tiene que ser, si si. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    No conocía el libro, pero tiene buena pinta por tu opinión y la nota.
    Me alegro que te haya gustado ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers