[Novedades Literarias]
Circulo rojo en Abril

10 abril 2012

Underwater Terror 
Underwater Terror es una obra en la que una familia, después de muchos años, consigue reunirse al completo y se deciden a ir de vacaciones a la ciudad de Valencia. Pronto, la unión se romperá por la marcha de uno de ellos y, tras unas trágicas situaciones en las que la muerte se hace presente, se verán obligados a cambiar radicalmente sus vidas quedándose a vivir en Valencia. Los acontecimientos sucedidos en ese lugar les dejará marcados para el resto de sus vidas.


Ángeles en tokio
Una ola de extrañas muertes asola la ciudad de Tokio. Detrás de las mismas se encuentra Dayu Matsumura, un chico con un gran poder y un oscuro secreto, pues nadie puede determinar las causas de las muertes. Su próximo objetivo es un muchacho llamado Seiya Ryusaki del cual no sabe absolutamente nada. Pero al encontrarse con él, una fuerza misteriosa que emana del muchacho trunca sus planes, viéndose obligado a permanecer junto a él y formar parte de su vida. Es el comienzo de una historia llena de sensualidad, amor y una lucha entre las fuerzas del bien y del mal.




Las tierras de Vítaka
Cuentan los ancianos en sus relatos que hubo un tiempo en que los dioses crearon la isla de Vítaka e instalaron allí seis pueblos: los impulsivos magmáticos, habitantes de los volcanes; los pacíficos marinos, pueblo de la costa; los pícaros duendes y los valerosos enanos, habitantes del corazón de las montañas; los aventureros humanos, nómadas y comerciantes; los siluanos amantes de los bosques y los poderosos y altivos magos.







7 comentarios:

PitaPata Cat tickers