[Novedades Literarias]
De abril y mayo

05 abril 2012

22 de mayo


Parece que fue ayer cuando se inauguró el Club de los Incomprendidos, pero ya han pasado tres años desde aquellas dolorosas circunstancias que unieron a estos jóvenes de instituto para siempre.
Ahora, y una vez superados sus viejos problemas, serán otros los que se encontrarán en el camino: celos, amores secretos, envidias y relaciones complicadas con los padres son sólo algunos de los ingredientes principales de esta mezcla de sentimientos que es la adolescencia



3 de abril
En una lluviosa tarde de verano, en una estación cerca de Estocolmo, una niña es secuestrada en un tren. A pesar de haber cientos de potenciales testigos, nadie ha visto nada. Fredrika Bergman, analista criminal de la policía sueca, participa en el equipo especial encargado del caso, bajo la dirección de Alex Recht.
Las primeras sospechas recaen en el padre de la niña, separado de la madre y con un sórdido historial. Pero Fredrika y su equipo pronto descubren que el caso es mucho más que una disputa familiar. La desaparición de la niña no es más que el comienzo de una pesadilla en la que se han de enfrentar a una mente criminal tan astuta como despiadada.




10 de abril


Esta historia, que no es de princesas, comienza en aquella España setentera con dos cadenas de televisión, casi siempre en blanco y negro. Esa época en la que para vivir una aventura sólo había que bajar a la calle con el bocadillo. Raquel Martos ha escrito una historia agridulce como la vida misma, un relato de dos niñas llenas de pasión que ríen y lloran juntas; la trayectoria de dos mujeres que van creciendo de la mano, experimentando juntas las decepciones, las conquistas y las pérdidas.



10 de abril

Como todos los años, Jonas Bigelow se dispone a pasar unos días de vacaciones en la casa de sus abuelos. Además, podrá ver a Ralph, su hermano mayor, que estudia en un internado. Sin embargo, pronto descubrirá que el internado donde estudia Ralph es una prestigiosa escuela de magia llamada Sparksbury. ¡Ralph es un mago! Y, al parecer, Jonas también lo es

6 comentarios:

  1. El que mejor pinta tiene es Elegidas, aunque parece ser demasiado agónico para mi gusto... xD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman el primero y el último.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A cada cual mejor pinta, gracias por la info ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  4. El de Blue Jeans me encantaría leerlo. La hermandad de la eterna juventud tiene pintaza!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria leerlos todos, aunque no creo que alguno llegue a mi pais.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedaría con Elegidas. Tiene una pinta!!!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers