[Peliculas]
Los juegos del Hambre

21 abril 2012

Sinopsis 
Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre. Los Juegos del Hambre, un retorcido castigo por un levantamiento que tuvo lugar en el pasado y una táctica de intimidación gubernamental continuada, son un acontecimiento retransmitido por televisión en todo el país en el que los “Tributos” deben luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente. Katniss Everdeen, de dieciséis años de edad, se presenta como voluntaria en lugar de su hermana para participar en los juegos, y se ve obligada a confiar en su aguzado instinto, así como en los consejos de un antiguo vencedor borracho, Haymitch Abernathy, cuando termina enfrentada a otros Tributos que han sido objeto de un entrenamiento intensivo y que se han estado preparando para estos Juegos durante toda su vida. Si quiere volver a su casa en el Distrito 12, Katniss deberá tomar decisiones imposibles en la arena en las que tendrá que contraponer la supervivencia a la humanidad, y la vida al amor.


Trailer



Opinión personal
Los juegos del hambre, una película muy esperada y muy vendida ¿Cierto? Si.
Bueno, antes de nada, quiero aclarar, que la película me encantó.
Pero...

Photobucket
Punto número uno, no esperaba enfadarme tan pronto al empezar a ver la película, creo que el pin del Sinsajo, es importante, un simbolo que nos acompaña desde que comenzaron a salir los trailers. Que todo el mundo conocemos, pero donde bajo mi punto de vista, en la película es un momento, no muy currado, a parte de que es inventado y cuando lo vi me quedé con cara de " O.o " ¿Enserio habéis hecho esto?


Photobucket
Después, el ritmo de la película, al principio se me hizo un poco pesado, pero pensando bien, en  el libro me estaba preguntando .
¿Cuando diablos van a entrar en los juegos?  ( Si mal no recuerdo fue en el capítulo 18 (?))
Así que con lo referente al ritmo, la película está bastante bien.


PhotobucketCon respecto a la actuación de los actores, yo especialmente, sin palabras, es lo que sin duda más me ha gustado de la película. Desde nuestra protagonista principal Katniss hasta el más simple habitante del capitolio.
Los actores han sido muy fieles al libro, tanto en cuanto a personajes, como a las relaciones, como la de Peeta y Katniss. Eso si, mi personaje favorito (y eso que en el libro le odiaba) es Haymithc


También, cosa que no hay que olvidar, son los escenarios, los efectos especiales y los vestuarios, con los cuales he quedado encantada no, lo siguiente, todo super currado, un punto donde me han sorprendido
PhotobucketY  el último punto, esta vez negativo, se lo llevan los mutos, de los cuales no se ha explicado nada y  solo son  perros grandes malos, no no, señores ahí pierde su esencia la cosa, bajo mi punto de vista,  podrían  a ver dado a en tender lo que realmente son.



Pero en general, la película me ha gustado bastante.

Photobucket


6 comentarios:

  1. Quiero verla YA!!!
    Pero me toca esperar hasta la proxima semana que pena.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la película, aunque, sobre los mutos, pienso igual que tú, cuando salió el primero me pareció un bulldog pero en grande xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado =D. Bueno, es evidente que una película basada en un libro no será completamente fiel al mismo, pero se han saltado detalles que en mi opinión son importantes, como el pan del Distrito 11 o lo de los mutos =). ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Quiero verla YA *o*
    Me alegro de que te haya gustado a pesar de los fallos que tiene. Ya opinaré cuando pueda verla que espero que sea esta semana.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Visualmente es increíble, se lo han currado un montón :)

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers