[Peliculas]
Todos los días de mi vida

11 abril 2012


Título original: The Vow
Duración: 104 min


Sinopsis
Un accidente de coche deja a Paige  en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo , con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa.





Trailer

Opinión Personal


Como algunos sabeis ya, llevo esperando esta película desde el año pasado cuando descubrí los trailers, así que le tenía muchas ganas. Aun así por una cosa o por otra no pude verla en el cine.
Total, para empezar solo la presencia de Rachel,  yo sabía que esa película no me podía dejar indiferente (porque es mi actriz favorita).
La historia, no se que decir sobre ella, me refiero a la historia en si, no a la película.
Es una historia, que merece la pena descubrir, real, de esas que se te quedan guardadas en el corazón (yo soy así de sentimental)
Pero luego, la película, no es como me la esperaba, decir queda, (para quien no lo sepa ya) que está basada en hechos reales, entonces no puedo ponerle pegas a la historia en si, pero a la película si.
Ya que aunque me gustó, porque me gustó y mucho, y me emocione y todo, pero no tiene muchos puntos fuertes, no, solo los destacados en el trailer, y ya me lo advirtieron, y no me esperé mucho de ella, pero a ratos, pues me aburría.
Aun así la película merece ser vista, porque el trasfondo es muy bueno, y lo que enseña también.
Eso si, de esta película- historia, hay un libro, si, y yo lo quiero, LO QUIERO, pero, claro está a España no ha llegado ¿Porqué? Pues todavía no lo sé, pero el libro existe y debe ser una maravilla.The Vow: The Kim and Krickitt Carpenter Story 


Photobucket


Prometo ayudarte amar la vida.
Abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige.
Hablar cuando hagan falta palabras y compartir el silencio cuando no.
Vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar


13 comentarios:

  1. La verdad es que la película es muy bonita y muy dulce. Los protagonistas me gustaron mucho, sobre todo ella que tiene una sonrisa muy especial. La película tiene partes muy emotivas pero también me esperaba algo más. Quizás fue el final que me pareció precioso pero esperaba otra cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita esta película, la vi hace poco!! Lo que el final no me convencio del todo jejeje hasta se me hizo corto.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi esto de que la peli sea tan triste a mi parecer no me gusta, ultimamente prefiero pelis mas alegres o de solo accion, pero esto ya depende de el estado de animo de cada uno XD
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me apetece mucho verla!! ^^ A ver si la ponen en alquiler en imagenio y la veo agustito en el sofa xD Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también la he visto y me esperaba más, no sé, ese chispazo que suele haber en este tipo de películas, le faltaba algo. Eso sí, las palabras que se dicen antes de casarse muy tiernas*-*
    A mi la actriz no me gusta nada, y su personaje me acabó por caer malxD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me pasó igual que a ti, me esperaba mucho más y la verdad es que cuando acabó la peli me quedé un poco chafada!! es que todos los puntos buenos salen en el tráiler!!! no sé, a mi me faltó más historia sobre todo al final!!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  7. Yo también tenía muchas ganas de verla por los trailers que he visto, pero con esto que dices... ya va una preparada hahaha pero aún así la historia es preciosa y la voy a ver también :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!

    Pues vaya... me ha sorprendido eso de que había partes que te aburrieron. Yo todavía no la he visto pero cuando lo haga espero que a mi no me pase T.T

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de verla, a ver si me animo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me aburrió, de hecho, la primera vez que me puse a verla acabé dormida xD Pero a la segunda ya me la puse a unas horas menos... tentadoras para el sueño... y ya la conseguí ver entera jajaja..

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa! Tienes un premio en mi blog! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. El que avisa no es traidor. xD
    Esta bien, pero no mata

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho, aunque el final... me dejó un poco... pero me gustó de verdad jaja Tatum y McAdams (L) siempre jaja un saludito

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers