[Películas]
El viaje al centro de la tierra 2

28 mayo 2012


Título: Viaje al centro de la tierra 2. La isla misteriosa
Duración: 94 min
Año: 2012


Sinopsis
Sean  recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro , de un piloto de helicóptero  y su hermosa y temperamental hija .





Trailer



Opinión personal
PhotobucketBueno, vi esta peli en una de las sesiones de cine familiares, así que ni cine ni nada, y no me arrepiento, lo cierto es que la película no me llamaba mucho la atención, quizás solo por Josh o de la Roca, pero nada más, ya que Vanessa no me gusta nada. Pero la verdad es que me he topado con una película la mar de divertida.
Sacando mi lado irracional, ya solo por ver a Josh en moto al principio, vale la pena verla (Aunque en la película yo ya lo tenía como mi chico del pan).
La trama de la película me ha gustado, todo el tema de que surja un misterio y que se tenga que resolver, un misterio que nace justo de un libro. Pues perfecto.
Quizás el punto en cuestión es que este tipo de "misterios" encontrar un mapa o una isla misteriosa ya está muy trillado.
Creo que la película intenta crear algunas situaciones de tensión, muy pocas lo cierto, porque yo solo hacía reír, pero si su intención era crear ciertas escenas, en mi no lo ha conseguido.
Creo que es predecible o directamente ya se sabe su final.
Pero no es una mala película para ver en familia, y reír un poco con los puntazos de los personajes. 

Photobucket

6 comentarios:

  1. Vi la primera parte hace tiempo así que la volveré a ver y veré también la segunda :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que digas que es buena, porque viendo el trailer no me acababa de convencer. Sera por la prota (ami tampoco me cae muy bien) o no pero no se me había ocurrido ir a verla. Aunque después de darme tu opinión,quien sabe...

    BSS...

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, aunque Vanessa no me gusta y Josh si, así que no se si la veré..

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hace poquito que vi la primera y me gustó bastante, también porque soy fan de Brendan *.*
    Así que seguro que veo la segunda parte un día de estos, aunque no me convenza mucho la VanexD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. No he visto la primera y tampoco me llama mucho, igual para una tarde aburrida me la pongo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tienes una nominación en mi blog guapa! Besos ^^

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers