[Reseña]
Al límite

22 mayo 2012


Empezamos nuestra historia con Tamara, una mujer de treinta y dos años, que se ha quedado viuda y con dos hijos. Este libro “gira” alrededor de las carreras de coches, por esa razón nuestra protagonista perdió su marido, y por esa misma ha decidido que no estará nunca más con alguien relacionado con las carreras.
Pero en una fiesta nuestra protagonista, conoce a Elec, uno que por cosas del destino es también corredor. Y aunque Tamara intenta resistirse, termina teniendo una pequeña historia sexual con Elec.

¿Qué tal?- murmuró él- ¿Estoy apretando demasiado?
-No, así está muy bien. Gracias.
Elec continuó masajeándole la cabeza y el cuello, utilizando todos los dedos, respirando junto a su oído […] Le subió las mangas de la camisa y le bajó un poco los tirantes del sujetador […]

Pero las cosas de los personajes no es fácil, ya que las cosas se les van de las manos, Tamara tiene dos hijos a los que atender, Elec es hijo de uno de los enemigos del suegro de Tamara, lo que hace más complicados sus encuentros.
Y cuando estos suceden, no solo hay sexo, que es lo que al principio se suponía que a ver, ya que Elec, se va metiendo poco a poco en la vida de Tamara…
¿Qué sucederá entre Elec y Tamara? ¿Cómo terminará esta historia donde se supone que solo debería haber sexo

Tenía ganas de leer algo de esta temática, y sin duda no me equivoqué al escoger este libro.
Los personajes, me han gustado mucho, aunque solo se profundiza en los principales como Tamara, que a ratos me parecía desesperante e irritante (aunque me gustaba) y en Elec, que es tan adorable, sensual y sensible (aunque muy rápido en lo que se refiere a sentimientos). También hay más personajes como Ryder y Suzanne, amigos de Tamara, una pareja, que aunque solo veamos poco de estos, la mar de divertida.
La trama, plagada de sexo por todos lados (que me encanta), me ha gustado bastante, ya por la temática de las carreras de coches, como todos los problemas que va teniendo nuestra pareja principal, como algunos de los diálogos, bastante entretenidos que tiene esta historia.

-Hueles como a globos. Como…¿ Cómo se llama esa cosa con la que se hacen los globos?-
-Látex- Respondió Ty, conteniendo con esfuerzo una sonrisa.
-¡Eso! Hueles a látex. ¿Por qué?

Por otro lado, lo único que no me ha gustado demasiado es la poca profundidad que tiene el libro, aunque quizás lo que tiene es lo unico que puede tener. Solo claro está se me hace raro que los protagonistas terminen prendados el uno del otro tan rápido.

Pero Al límite sin duda es un libro rápido, liguero que te lleva a dar una vuelta por el sexo y el amor, a la máxima velocidad posible.


 Muy entretenido

Gracias a Pamies por el ejemplar*

4 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    La verdad es que este libro me llama un poco la atención, aunque eso de que se enamoran en nada... no me termina de gustar xD por otro lado no sabía que había tanto sexo!!! y yo qe pensaba que había poquito xD

    En fin, ya veré que hago.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho, no me esperaba para nada lo que me encontré, entretenido y no se centra solo en las carreras, me gusta mucho ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Wiiiwwwww lo quiero!!! Me atrae mucho.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!
    Gracias por la reseña ;)!
    Besitos mágicos!

    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers