[Reseña]
Será hermoso morir juntos

08 mayo 2012



Una historia de amor y máfia

Empezamos la historia con Bianca, una protagonista triste y solitaria, amante de lo sencillo y la libertad, se ha mudado de ciudad por unos asuntos familiares y sobre el trabajo de su padre. (asuntos que no revelo, no quiero spoilear).
En su nueva ciudad decide empezar una nueva vida como puede, aunque el pasado le aceche.

Por eso voy a coger la vida como venga, con la esperanza de que deje de hacerme tando daño


Y en esa nueva vida y ciudad, nuestra protagonista se topa con algo con lo que no se esperaba, el amor, con el nombre de Manuel, enfundado en un aura de misterio y peligro.
Por otra parte también descubrimos algo sobre Manuel, un protagonista que nos cautivará, y nos mostrará el lado oscuro de las cosas, ya que su vida está formada por una red de mentiras y máfia, donde la libertad no existe para él, solo la sangre y el dinero.
Pero el amor es más fuerte que eso, y aunque el peligro aceche, y su padre, el padre de Bianca, ande tras la pista de un grupo de delicuentes en el que Manuel está involucrado, Bianca y Manuel no pueden evitar lo obvio.

-Si no quieres cargarte a nadie, entonces dispara a sus piernas
Y así lo hizo, apuntó con la pistola al muslo de […] y apretó el gatillo

 Las cosas se vuelven feas cuando su relación se vuelve casi imposible, por el clan de Manuel y el padre de Bianca, tambien si le añadimos el pasado oscuro de ambos y un personaje Daniele, al que descubriremos por las cartas que nuestra Bianca le escribe.

¿Que tiene que ver Manuel con el caso que investiga el padre de Bianca? ¿ Como terminará la relación de ambos? ¿Quién es Daniele? ¿A que peligros se enfrenta los protagonistas al amarse?

Una historia de amor y máfia.
El libro no nos engaña en su cubierta, ni en su sinopsis, que para mi gusto dice más de lo que debería, ya que la relación entre los protagonistas está comida y mascada, así no crea la tensión que te gustaría ya que sabes que van a estar juntos aunque les sea dificil.
Al principio, vemos una especie de cartas a un tal Daniele, que aunque no son lo principal de la historia, lo cierto es que a mi me tenía muy intrigada saber quien era ese personaje.
Pero empiezo hablando de la protagonista, Bianca, una chica, que sinceramente me gusta, ya que es real, sencilla.
Manuel por su parte también más de lo mismo, y su forma de actuar es atrayente, aunque a veces sea un tanto odioso, tipico del chico malo.
La relación de ambos me ha gustado, aunque en el fondo haya sido un poco típica, con eso del amor imposible, aun así ha conseguido llegarme.
Algo malo que le saco a la relación es como ya he dicho antes, te la dan en la sinopsis y no se llega a crear ese tipo de tensión que se puede llegar a tener.
Por otra parte, aparecen pocos personajes más, poco definidos, los padres de Bianca, que poco me han gustado ninguno, y Angelo, el más odioso de todos, quizás demasiado,sin olvidarnos de la sexy “Teresa”, otra odiosa, sin más.
Sin más, la trama y como se desarrolla la historia, es entretenida y tiene sus puntos de tensión, constante a veces.

Sera hermoso morir juntos, es una historia real, oscura, con puntos de pasión, sangre y tensión. Mundos paralelos, que te hacen ver que a veces lo torcido se puede arreglar


Bastante entretenido


*Agradecimientos a Siruela

9 comentarios:

  1. Me gustó, pareció entretenido aunque muy azucarado, pero me gustó la historia que tiene de trasfondo ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho, es entretenido :)
    ¡Buena reseña!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho. Lo vi hace un tiempo y ya lo queria asi que ahora si que si me tengo qe hacer con el YA!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente de leer en la estantería. Por lo que dices, es un poco típico pero bueno, lo leeré algún día :P
    Gracias por la reseña! ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Es una historia tipica pero a mi encantó.. debo de ser un poco artificial de vez en cuando.un besin

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer este libro la verdad es que tiene muy buena pinta, espero poderlo leer pronto:)

    besitos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!

    La verdad es que no me termina de llamar la atención, pero me alegro que te haya gustado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho pero gracias por la reseña.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó un poco mas que a ti.. me encantan las historias con mafia de por medio!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers