[Novedades]
Meses de verano cargaditos [2]

16 junio 2012



Elisa es la elegida. También es la menor de dos princesas, la que nunca ha hecho nada importante, la que no sabe cómo logrará hacerlo. Ahora que ha cumplido dieciséis años, se ha casado en secreto con un apuesto rey. Un rey de un país convulsionado, un rey que necesita que ella sea la elegida y no una princesa inútil. Pero él no es el único que se ha fijado en ella: hay siniestros enemigos que quieren atraparla y un revolucionario idealista que piensa que ella es la única que podría salvar a su a pueblo. Pronto no sólo su vida, sino también su corazón estarán en juego. Elisa podría serlo todo para aquellos que la necesitan. Si la profecía se cumple. Si encuentra el poder que reside en su interior. Si no muere joven, como casi todos los elegidos. 





Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población está muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real. «Felices para siempre» es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en… la última princesa.
La familia real ha muerto envenenada y el reino está a punto de sumirse en una guerra con los países vecinos. Uno de los nobles de la corte ha ideado un plan: conseguir un falso sucesor al trono que él controlará desde la sombra para así obtener el poder absoluto. Para encontrar al candidato, realiza una cruel selección: de todos los orfanatos del reino escoge a cuatro niños a los que educará y preparará para hacerse pasar por el hijo del rey. De los cuatro huérfanos, solo uno saldrá elegido, el resto morirá. Si los elegidos se niegan a colaborar, también morirán y, si aceptan, llevarán a la muerte al resto de sus competidores. Pero uno de los chicos elegidos, Sage, esconde un secreto fundamental para el desarrollo de los acontecimientos…


La pasión de Nonie es la moda. Edie quiere salvar al mundo y trabajar en las Naciones Unidas.Jenny ha debutado como actriz en una película de Hollywood.Las tres amigas conocen a Crow, una niña con unas manos prodigiosas para la costura, y tienen la oportunidad de hacer algo extraordinario y demostrar que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.

4 comentarios:

  1. La chica de fuego y espino lo quiero, tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  2. El falso príncipe me entra por la portada xD Me parece muy bonita :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. No me llama especialmente ninguno...en todo caso el de El falso príncipe.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De estos el que más me llama es La última princesa ^^ a ver qué tal, un saludito

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers