[Peliculas]
Trailer de Amanecer II + Isabelle

20 junio 2012

Buenas soñadores, hoy os traigo por aquí, un trailer de una película a la que le tengo muchas ganitas, y se trata de la segunda parte de Amanecer, y que la gente diga lo que diga, que a mi me gusta la película y el trailer mola.
Pero para gustos los colores


Y también, de una película a la que le tengo muchas ganas (Que la hagan-salga YA) es Cazadores de sombras: La ciudad de hueso, que ya tenemos a la actriz que encarnará a Isabelle Lightwood.
Jemima West




6 comentarios:

  1. Pues Crepúsculo no es santo de mi devoción pero la verdad que tengo ganas de ver la peli ^-^
    Me gusta la actriz que va a representar a Isabelle :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Wiiii, -setiradelaventana- tremendo trailer *-* , ya quiero ver la peli .
    Gracias por la info y el trailer.
    Besitos desde Perú :) !

    ResponderEliminar
  3. Iré a ver la segunda parte de Amanecer por acabar la saga pero ya no me llama tanto y no la veo tan buena.
    Y la de Cazadores de Sombras...quiero que salga ya!!!! :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Uhm ví el trailer en ingles no sabía que estaba ya subs en español
    y dios, por favor, que nos den ya la película, no creo que pueda
    esperar mucho más.. ajajjaajja le tengo muchísimas ganas.

    ResponderEliminar
  5. No me imaginaba así a Isabelle pero esperemos que lo haga bien :)
    Gracias por citarme!

    ResponderEliminar
  6. El trailer de amanecer pinta bien. Isabelle la verdad es que me gusta bastante ^^

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers