[Reseña]
El príncipe mecánico

26 julio 2012


Volvemos a encontrarnos en la Inglaterra victoriana de los cazadores de sombras, volviendo a tener a nuestros protagonistas del Ángel mecánico en este libro.
La historia continúa por donde la dejamos con Tessa sin saber realmente quien es, con Will intentando que no le amen, y con nuestro dulce Jem.
Pero por supuesto, tenemos que entrar a la acción y es que en esta segunda parte seguimos tras la pista de “El Magister” o Mortain, y esta se acentúa cuando Benedict quiere arrebatarle a Charlotte el instituto de Londres.
Y la única manera de que esto no ocurra, es que deben encontrar a Mortain, y ahí es donde se empieza la trama principal, llena de secretos y mentiras. Traiciones

-El anillo de la familia Carstairs- anunció-.Si te parece…
Tessa se lo cogió y se lo puso en el dedo anular izquierdo, donde pareció ajustársele de forma mágica. Pensó que tenía que decir algo, pero naturalmente, él no le estaba pidiendo matrimonio, ni tampoco era un regalo. Solo era parte de la trama.

Entre tanto, vemos como se van desarrollando nuevas relaciones, nuevos personajes y como aumenta el triangulo amoroso.

¿Qué pasará entre Tessa, Will y Jem? ¿Veremos la otra cara de Will? ¿Lograrán encontrar a Mortain y quedarse con el instituto? ¿Quién es el nuevo traidor?

Tenía muchas ganas de leer este libro, y aunque crea que Cassandra está jugando ya a la gallina de los huevos de oro, no puedo evitar decir que adoro esta saga.
Y centrándome en este libro, puedo decir, que aunque me ha encantado como todos los demás, quizás me esperaba más de él, me explico.
La trama, es ágil, y fácil de leer, el problema sigue siendo el que teníamos en el libro anterior, pero más fuerte, aun así, a mi quizás me ha creado más preguntas de las que me ha resuelto.
Con respecto a los personajes, como siempre me gusta mucho Tessa, y es que es un personaje fuerte, y que ha crecido con este libro.
También tenemos a Jem, el dulce Jem, ¿Qué os digo de él? Sigue siendo, a mi vista, como el libro anterior, muy correcto, muy amable, como he dicho, el dulce Jem.
Y luego está Will, (hay mi Will *suspiro*) no puedo decir nada malo sobre este personaje, en este libro, vemos una nueva cara de él, aunque a mí me gusta de todas maneras.
Con respecto al triangulo amoroso… Tsé, no estoy contenta, yo soy de Will cien por cien, y no quito que Jem sea un amor, y tampoco quiero soltar ningún spoiler, pero yo, no me creo que Tessa ame a uno de ellos, que no, no me lo creo, pero bueno, ya veremos cómo termina este triangulo en el próximo libro.
Por supuesto también tenemos a Jassmine en este libro, que como siempre, me cae mal y no es trigo limpio.
También aparece Nate, el hermano de Tessa.

En definitiva, este segundo libro, te vuelve atrapar, arrastrándote al mundo de la magia, conociendo un poco más el mundo de los cazadores de sombras. Una segunda parte con fuerza, plagada de intrigas, mentiras, amor y traiciones.

Rozando la perfección


6 comentarios:

  1. Es verdad que este libro más que resolver duda lo que hace es crear más y también que hay menos acción que en el anterior libro pero para mi un 5/5 ¡es que no te puedes imaginar lo que me enganchó! y todo lo del triángulo amoroso buah buah!!!!!

    Vamos, que me muero por leer el siguiente.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. yo no he leido la primera saga, y esta pensaba hacerlo cuando hubiera temrinado la principal. Tengo ganas de adentrarme en estos libros porque todo el mudno habla genial de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho más este que el primero pero estoy contigo en lo del triángulo amoroso y no queriendo dejar spoilers por aquí lo único que digo es: eso no puede ser así!!!!

    Un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  4. :O Me he leído la saga entera de Cazadores de Sombras y estoy en espera del 5 que sale en septiembre pero...Los Orígenes todavía no me los he leído! Estoy deseando que lo lleven a la biblioteca o que me lo regalen porque no puedo más! jajajajajaja En fin, cuando he visto la reseña la puntuación que le has dado solo has alimentado las ganas que tenía de leérmelo así que...A esperar!! besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de Will y me da miedo como va a seguir el libro la verdad.. Lo estoy leyendo poco a poco por eso.

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he podido leerlo, pero espero que Tessa se decante por Will. Soy team Will hasta la muerte xD A El primer libro de esta trilogía no me desagradó, pero no tiene ni por asomo la magia de la saga anterior. Qué decir, prefiero los personajes originales, por mucho que la gente diga que los orígenes esté empezando a ser mejor que TMI.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers