¡Información sobre el blog!

15 septiembre 2012


¡Buenas soñadores! Hoy os traigo un off topic, con unas cuantas cosas que os quiero comentar, y necesito vuestra más sincera opinión. Así que no me enrollo mucho.

1º Punto del día:
Sección conjunta con el blog Wild-Life "Preguntas existenciales" , sé que veis los vídeos, lo malo es que si no preguntáis, o no hay muchas preguntas, no podemos grabar un próximo o tardaremos más de lo normal en grabarlo, así que vosotros decidís ¿Seguimos la sección o no os parece totalmente interesante?

2º Punto del día:
Pronto empezaré con la ya conocida sección de "Quiero en mi estantería" o cualquier nombre que se usen en la bloggosfera, esos libros que ponga, irán directamente a mi Whislist

3º Punto del día:
El resultado del sorteo Wild-Dreams [Lista de participantes] se colgará la semana que viene *.* Suerte a todos

4º Punto del día:
Tengo una pregunta existencial ¿Preferis IMM con o sin video?

Espero que podaís ayudarme con todas mis dudas, que se que sois unas buenísimas personas y lo hareis ¿A que si? Anda preciosos     *¿A que Agnes es divinamente preciosa?*


1 comentario:

  1. Hola guapi!! Pues como llevo poco tiempo por aquí no puedo opinar sobre los vídeos de las preguntas existenciales pero si sobre los IMM, yo personalmente los prefiero con vídeo, pero poniendo abajo los títulos de libros mencionados en el IMM.
    Espero haberte ayudado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers