[Películas]
Brave. Indomable

20 septiembre 2012

Título original: Brave. (The bear and the bow)
País: Estados Unidos
Género: Animación, Familiar, Aventura

Sinopsis
“Brave (Indomable)” cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra (el gigantesco lord MacGuffin, el malhumorado lord Macintosh y el cascarrabias lord Dingwall). El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

Trailer


Opinión Personal
Tengo que decir que cuando fui a ver la película no tenía ni idea de que iba, solo lo que tenía entendido por el trailer, y unas ganas locas de ver a la pequeña Brave que tenía pinta de ser muy adorable.
Pero cuando llegué al cine, me topé con una película que me gustó muchísimo más de lo que me esperaba.
Nos encontramos con una princesa escocesa que no busca que la protejan ni mucho menos un príncipe azul.
Si no que lucha por su libertad, y todo esto lo propulsa su rebeldía y su forma de ser.
Pero se topa que es con la princesa de un reino y que varios clanes (por así llamarlos) luchan por su mano, así que su rebeldía, como ya he dicho antes, la lleva a luchar por su propia libertad
Y en esta lucha, Brave termina en una disputa con su madre.
Y aquí es donde aparece el momento magia disney, y toda la diversión
Brave. Es una película que de mientras que nos lleva por un mundo mágico inspirado en escocia, lleno de escenarios precioso y momentos graciosos (pero de los de verdad) nos trasmite una historia muy tierna, llena de orgullo y amor entre una madre y una hija. Es una historia, que merece ser vista, si o si.
Además, Brave es tan adorable *.*


9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, es una película preciosa inspirada en un mundo mágico en la bella Escocia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. es una pasada de película, yo me divertí como hacía mucho que no lo hacía y el corto que emitieron antes de comenzar la película es precioso =)

    ResponderEliminar
  3. Creo que yo salí muy decepcionada de la film (será que le dí demasiadas expectativas), además que la vi doblada (y no tengo nada en contra de las films dobladas, solo que hay mucho crío ¬¬) y toda la peli unos niños no paraban de hablar y gritar, así que también pudo ser eso lo que fastidio mi opinión subjetiva de la peli XD
    Besitos desde Perú C: !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapisíma! El otro día yo tambien fui a verla y tambien me gustó mucho. El momento en que compite por su propia mano me encanta jeje
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Quiero verlaaaaa xD
    Tengo muchas ganas desde que vi el trailer en la tv haha
    Gracias por la crítica!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Indomable es una historia que me ha gustado mucho, la disfruté mucho cuando la vi. No tuve la oportunidad de verla en el cine, hace poco la vi a través de HBO online y me pareció un excelente opción sobre todo para los pequeños. Yo me emocioné mucho al verla es realmente muy emotiva.

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers