[Reseña]
Oscuros. La eternidad y un día

12 septiembre 2012



 Título: Oscuros. La eternidad y un día
  Saga: Oscuros [3.5]
  Autora: Lauren Kate
  Editorial: Montena
  Páginas: 206

Sinopsis
Antes de la última entrega de Oscuros, Lauren Kate nos ofrece esta nueva novela situada en el universo de Luce y Daniel.
La eternidad y un día trata de las historias de amor de otros de los personajes de Oscuros, de los que conocemos de otros libros, pero que poco de ellos nos han contado.

Como bien dice la sinopsis, este libro es un pequeño regalo que la autora nos ha querido hacer, escribiendo sobre otras historias de amor en la saga.
En la saga, se supone que este libro está situado entre el tercer y cuarto libro de la saga, algo así como el 3.5, pero (yo el tercero todavía no lo he leído) y para nada me he perdido.
El libro está dividido en cuatro historias, la de Miles y Shelby, la de Ronald, la de Arriane y la de Daniel y Luce.
Las cuatro historias transcurren en el mismo periodo de tiempo, en una misma situación más o menos y una está encadenada con la otro, es decir la de Miles y Shelby dan ligar a la de Ronald y así consecutivamente.
Un punto negativo que le veo a este libro (o en parte por mi parte) es que al no tener los libros anteriores leidos recientemente, pues no me acordaba mucho de que era cada personaje.
Pero igualmente se centran en las historias de amor de cada uno de ellos y tengo que decir que cada una tiene un mensaje.

Le temblaron las piernas, pegadas al lomo del corcel. Sintió como si el corazón se le hubiera vuelto diez veces mayor de su tamaño. Le palpitaba como si cada latido fuera el último.
Era el único ser en todo el universo al que […] había amado de verdad.


Pero si tuviera que quedarme con alguna historia, me quedaría sin duda con la de Ronald y despúes con la de Arriane, quizás por sus finales, o por la intensidad de sus sentimientos.

Cuando a alguien se le había roto el corazón, no importaba con cuánto empeño la otra parte quisiera ayudar, seguramente no era la persona adecuada para curar la herida.

Oscuros. La eternidad y un día, es un libro que nos lleva a un San Valentin mediaval, contandonos historias de amor con distintos finales. Corto pero intenso donde disfrutamos de sentimientos que no solo son de Luce y Daniel (Aunque también hay un capítulo sobre ellos)


*Gracias a Montena por el ejemplar.



4 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente. Pero antes quiero leerme la saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy tu nueva seguidora,250 =).. ¿quieres ser tu mi 354? ;)

    Esta saga me gustaría leerla.. pero cuando veo que son 6.. uff!!! ya podrían ser mas cortas o mas baratos.

    Un beso.. buen blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! No he leído este libro, no sé, esta saga no me llama. Pero me alegro un montón de que te haya gustado ^^
    Una reseña genial!
    UN besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, leí buenas cosas de este libro, creo que le voy a dar una oportunidad a esta saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers