[Reseña]
Detrás de ti

04 octubre 2012



Título: Detrás de ti
 Autora: S.B Hayes
Páginas: 381
Editorial: Maeva Young

Sinopsis

Una mirada helada a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Una misteriosa chica, con luminosos ojos verdes, comienza a perseguirla a todas partes.
 Aparentemente sabe en todo momento dónde está e incluso que piensa. Cada vez que Katy se da la vuelta, Genevieve está ahí: en el colegio, comiendo con sus amigos y lo peor de todo, coqueteando con su nuevo y atractivo novio. Todos quieren a Genevieve. pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador y peligroso que solo revela a Katy: "Soy tu peor pesadilla"

Detrás de ti, nos presenta a Katy, una chica normal, con una vida normal a la que últimamente todo le va bien, hasta que se topa con Genevieve y todo su mundo cambia.
Esta historia empieza de una manera lenta, pesada, decir también que se me hizo así debido a que en especial la protagonista y sus amigas Nat y Hanna no me gustaban demasiado.
La historia se va desarrollando sobre que Genevieve va introduciendose en la vida de Katy, haciéndosela casi imposible. Adueñándose de ella.
El principio de la historia podría decirse que es algo,bastante lento, pero a partir de la mitad el libro se anima mucho, y se incrementa por así llamarlo la intriga y el miedo.

La historia peca de previsible, es cierto que el final logró sorprenderme algo, pero no del todo, ya que lo intuía, también parte de la historia, crea misterios para descubrir quien es Genevieve y porqué quiere destruir a Katy, cosas que al final a mi se me quedaron algo sueltas al final del libro (cosas irrelevantes) pero ya que están en el libro, podría a ver echo algo para quitarlas del medio.

Con respecto a los personajes, empiezo por Katy, que como ya he dicho antes, es normal, monótona al igual que sus amigas. Luego está Merlín un personaje que sin duda era agobiante, no me gustaba nada. Como personajes destacables encuentro a Rebecca, la madre de Katy, y Luke, pero a este último personaje yo le habría dado mucho más trasfondo y más juego, ya que fue el que más real me pareció.
Con respecto el final me pareció algo rápido y precipitado, pero no me dejó indiferente.



Detrás de ti, es una historia, que aunque el principio no convenza mucho, por la mitad se vuelve interesante y te mantiene enganchado. Un libro que merece ser leído


*Gracias a Maeva young por el ejemplar


5 comentarios:

  1. la verdad es que le tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. De momento este libro no me llama mucho así que no creo que lo lea :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. por ahora no es un libro que me diga ¡leemeeeeeeeeeeee! asi que supongo que por ahora no lo leere:p.. espero estes bien♥

    ResponderEliminar
  4. waa que bien bueno esta bien el libro vale XDD

    vale que tengas un lindo dia o lo que queda :)
    ya me voy espero y te pases pronto a mi bloggie
    y x cierto ya te sigo n_n si quieres nos afiliamos =D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi! Pues no me termina de convencer. Por la sinopsis no pintaba mal pero eso de que el principio se hace pesado no me convence, así que por ahora lo voy a dejar pasar ^^
    Gracias por la reseña
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers