[MR]
Sailor Moon y Sailor V

21 enero 2013

Buena soñadores, más que una reseña hoy os vengo a traer una pequeña opinión personal de este manga.
Antes de empezar, tengo que decir que los dos tomo que he leído, ninguno son la primera parte del manga en si.
Pero como yo no podía resistirme los he leído sin haber leído los primeros.
A lo que iba, muchos conoceréis Sailoor moon, tanto la serie (el anime) o el manga, el que Norma a empezado a publicar.
Total, que después de leerme este tomo "Sailor Moon #3", en total, creo que son 12, tengo que decir que estoy totalmente enamorada de este manga, y eso que yo no soy de leer manga. Volver a empezar a leer la historia (y enterarme) porque la serie la vi de muy pequeña. Puedo decir que es genial, super cuqui *Momento Cristina ve duentes y arcoiris por todos los lados*

Y por otro lado tenemos el manga Sailor V, que son solo tres tomos (por lo que tengo entendido) Y en este caso solo tenemos a una Sailor y si sois listos y por el V, sabeis que es Sailor Venus *-*
Tengo que decir que prefiero el manga normal, el anterior, pero este no está nada mal, y como son poquitos tomos seguro que me hago con los que me faltan.
Y como ya os he dicho, son super mega hiper chachi chosos

Cuando lea unos cuantos tomos más, intentaré reseñarlos.
¿Conociais este manga?¿ habéis visto el anime?

3 comentarios:

  1. Solo conocía a salior moon de ver la serie jeje, no he leído nada la verdad. Pero me encantaba jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    ¡Yo de pequeña veía la serie! Pero de muy, muy pequeña. Cinco años o seis tenía :P
    ¡Me has recordado mi infancia! ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hello ~
    No sabía que estuvieras leyendo Sailor Moon! yo la empecé por nostalgia básicamente porque ahora mismo no es que me apetezcan mucho las magical girls.
    Solo he leído el tomo uno, y me gustó aunque encuentro que todo pasa a la velocidad de la luz O_O pero bueno a ver que tal los siguientes. Eso sí, la edición con páginas a color ¡me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers