[Películas]
El Hobbit. Un viaje inesperado

08 enero 2013


Título: El Hobbit. Un viaje inesperado
Duración: 169 min
Año: 2012
Libro: El Hobbit.

Sinopsis
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Trailer


Opinión Personal
Bueno, soñadores..."El hobbit", tres horas de película, un rollo de película y cosas así o peores, dijeron algunas personas a las que les dije que iría a ver la pelicula, y tengo que decir, que todos, toditos se equivocaron.
Tengo que decir que no he visto ninguna de las películas del "Señor de los anillos" no sé realmente muy bien de que van y claro, ver esta película era una gran manera de empezar con la trilogía. Y tengo que decir que salí encantada de la película, con ganas de ver las continuaciones y la trilogía.
Lo cierto es que no soy muy buena con esto de los nombres de los personajes, así que solo os puedo hablar  de lo general de la película. Que es lo importante. Se puede decir que iba "virgen" a verla porque no sabía nada de ella y el resultado ha sido bueno. Ya que, si, son tres horas casi de película, que a mi se me pasaron voladas con toda la acción que tiene. Los personajes no salen de una cuando entran en otra. 
Pasando desde trols, a trasgos y más personajes de los que no recuerdo su raza. Y todo esto para ir al antiguo reino de los enanos y poder volver a gobernarlo ya que ahora ahí reside un dragón.
También aparece gollum *-*, tengo que decir, que es lo mejor de la película, que te ríes con él y toda esas cosas, pero a mi ese personaje me da miedito.
Pero en resumen, puedo decir que es una película que recomiendo, que cuando pueda cogeré el libro y lo devoraré, al igual que con la trilogía del Señor de los anillos.
Y que no os eche para atrás lo de las tres horas ni nada de lo que os puedan decir. Porque lo vuelvo a repetir, yo salí encantada y con ganas de más.

6 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho y eso que me habían dicho que era mala xD
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó, claro que yo me había leído el libro hace años y me moría de ganas de verla en la gran pantalla.
    Por cierto, creo que no son dos horas de peli sino tres! Pero como dices, se pasan volando!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó bastante, a pesar de que la habían puesto por los suelos. Me resultó muy entretenida. Espero la siguiente parte!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó, fui a verla sin muchas expectativas pero salí más que satisfecha, los efectos especiales eran un pasada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo :)
    La película se me pasó volando, y pese a que de el libro hay bien poquito, el contenido extra que han metido pega muchísimo. Me encantó ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Biiiieeeen! Por fin conozco a alguien en mi misma situación! xDDD Yo también fui a verla al cine sin haber visto nada del Señor de los Anillos xDDD Recuerdo que comencé a ver la primera película en casa, pero me quedé frita en el sofá y ya no he vuelto a intentarlo xDDDD A mí también me gustó mucho el Hobbit, aunque, reconozco que las casi tres horas de película se me hicieron pesadísimas... Pero sí, salí con buen sabor de boca del cine ^^

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers