[¿Que leo? #8]
Scarlet

20 febrero 2013

¡Hola dreamers míos! ¿Que tal os va la semana? Yo ando un poco liada por los últimos exámenes ya que pronto termino y empiezo las prácticas, *nervios*.
Pero intento seguir con las lecturas.


Cinder, la ciborg mecánica, regresa en la emocionante segunda entrega de Crónicas lunares. Está intentando escapar de prisión y si lo consigue se convertirá en la fugitiva más buscada de la comunidad. En la otra punta del mundo, la abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet no sabía sobre su abuela y sobre el terrible peligro en el que ha vivido toda su vida… 
Para encontrar a su abuela desaparecida,Scarlet deberá confiar en Wolf, un joven tan atractivo como peligroso. Aunque no serán los únicos tras su pista: Cinder cree que los Benoit son la pieza clave para poder desvelar su pasado… Ahora, todos ellos deberán mantenerse un paso por delante de la malvada reina lunar Levana, quien hará cualquier cosa para que el apuesto príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey, su prisionero.


4 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal está :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me han regalado por San Valentín el primero: "Cinder", que tiene una pinta estupenda. A ver qué nos cuentas tú de éste ^__^

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo ganas a esta saga.
    Ya nos contarás que tal este.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Disfrutalo porque todos lo ponen de maravilla! ^^

    un besin

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers