Cassandra Clare y sus trilogías de más

31 marzo 2013

Estoy indignada soñadores, ayer leí una entrada en el blog El hechizo de libros y os la tengo que comentar por aquí, porque de verdad estoy demasiado indignada.
Ya tenemos en las librerias tres trilogías de Cazadores de sombras, que son... CdS Los instrumentos mortales, CdS Los orígenes, y la continuación de CdS (otros tres libros más).

Pues vale, de los orígenes, el último libro "La princesa mecánica" sale el 28 de mayo.

Por ahí todo bien, pero ahora viene mi indignación, resulta que Cassandra está planeando sacar nada menos que otras tres nuevas trilogías de CdS, y es que claro, esta mujer podría escribir sobre otra cosa y acabar las historias, pero no. De algunas de ellas ya sabía mas o menos pero otras me han pillado por sorpresa.
Empiezo... La trilogía de los orígenes y se termina con La princesa mecánica y punto, pero CdS Los instrumentos mortales, tendría una secuela (trilogía) que se llamaría The Dark Artifices, y el título provisional del primer libro es Lady Midnight.
Por otra parte, también tiene planeado sacar The Shadowhunters' Codex, algo así como el mundo de los cazadores de sombras.
Y tampoco nos podemos olvidar, de una que se anunció recientemente, Las crónicas de Bane.
Vale, pero es que ahí no queda la cosa...
Hay dos nuevas trilogías más de las que se ha hablado una con las siglas TLH, de la cual no se ha dicho mucho.
Y la última sería una nueva trilogía de CdS, que iría cronológicamente después de The Dark Artifices.
Total, que tendríamos libros para dentro de 10 años o más, quien sabe.
¿Y por qué estoy indignada? Porque me gustan CdS y leeré todo lo que saque con referente a esto, con muy indignada que esté, pero me parece demasiado excesivo


¿Que opináis vosotros?

7 comentarios:

  1. Leí la noticia en el blog de la saga y la verdad es que aunque por una parte creo que no esta mal que siga escribiendo por lo menos podrían tardar meno en publicar los libros porque al empezar a escribir los orígenes prácticamente se olvido de la saga original y eso de ir leyendo sagas mezcladas como que acaba liando un poco -.-"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta abusando del éxito de sus novelas :S
    Podría escribir de otra cosa que seguro que también tendría éxito:)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo único que espero que se vayan publicando a buen ritmo. No me importa que se vayan intercalando las sagas, ya que es lo que ha ocurrido con CdS y Los Orígenes, pero que tengamos como mínimo dos libros por año. Gracias por nombrar la fuente!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que se está pasando y está abusando,pero bueno...
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. No entiendo tu indignación la verdad, si no quieres tantas sagas no las leas y ya está xD pero bueno, a mi personalmente me da igual, leeré las que me apetezcan. De momento la que se situa cronológicamente después de Cazadores de Sombras la leeré (que se supone que será la próxima en publicar) (y aquí no cuento el libro de Magnus que se publicará en papel el año que viene según tengo entendido *-* que por cierto, que ganas le tengo a este libro!). Eso sí, me gustaría leer algo de la autora que no tenga que ver con el mundo de CdS y como comentan por aquí arriba, espero que la periocidad de estas sagas sea un poco más rápida (que en cierta manera entiendo el ritmo, pero esperar un año para cada libro me mata, sobre todo con los finales de esta mujer).

    ResponderEliminar
  6. Pues opino que se está pasando y demasiado. Había leído que pensaba sacar otra trilogía pero no dos más. ¡Que pare ya! Ya ni siquiera me parece correcto que alargue CdS, la trilogía original, porque el cuarto no me gustó NADA, pero encima con la precuela y lo que se nos viene encima... está explotando a su gallina de huevos de oro :(

    ResponderEliminar
  7. Te digo una cosa.. yo no se si seguiré eternamente leyendo libros de CdS Porque hay otros libros que quiero leer y no quiero que acabe decepcionandome la verdad. Por lo que ya veré que hago..

    un besin

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers