2º Sorteo Cumplesario

20 mayo 2013

¡Hola soñadores! Aquí está el segundo sorteo con el que celebraremos mi cumple y el aniversario del blog.
Las bases son muy fáciles, así que espero que os animéis.
Concurso Nacional

En este sorteo habrá un ganador:
1º Un ejemplar de La Fiebre
__________________________________________________________________
Bases
~Obligatorio~
(+5) Ser seguidor del blog
(+1) Solo para los seguidores que participaron en el anterior sorteo
(Patry Hennet,Vicky,Carola96, Evey Morgan,Mª del mar, TrishWonderland,Isa,Espe,.:Patry:.,Oscar, CarlaS,Light,Anita)
~Opcional~
(+5)Llevarse el banner a vuestro blog
__________________________________________________________________
Teneis que enviarlo todo a esta dirección: onlydreamshc@hotmail.es
Vuestro nick y URL del perfil de blogger
Link de vuestro blog para ver si habeis puesto el banner
El concurso empieza hoy 20 de mayo y finaliza el 2 de junio
Banner 

8 comentarios:

  1. ¡Me apunto! :)
    Felicidades por tu cumple y por el aniversario del blog ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! :) Espero que se anime mucha gente.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Participo!! :D
    Felicidades por cumple y el aniversario del blog.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo te mando un mail con todo, ¡¡me apunto!! Besis :D

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades!!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    Muchas felicidades!!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!
    felicidades por el aniversario del blog !!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    Felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers