[Reseña]
Susurros

05 mayo 2013


Título: Susurros
Autora: A.G Howard
Páginas:410
Editorial: Oz editorial
Sinopsis
El País de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Reseña
Susurros es una novela genial, fantástica, sin palabras me ha dejado y antes de empezar la reseña, tengo que decir que se ha convertido en una de mis mejores lecturas este año.
Seguí la recomendación de varios blogs y tras leerme el cuento de Lewis Carroll, empecé con este.

Donde, como dice en la  sinopsis, nuestra protagonista Alyssa es descendiente de la verdadera Alicia del País de las maravillas. Pero en su mundo no parece haber nada maravilloso, ya que su madre está ingresada en un psiquiátrico y Alyssa teme que ella pronto también lo estará si no deja de escuchar a los bichos y plantas hablar. Además tenemos que añadirle que el chico que le gusta, Jeb, parece no fijarse en ella, aparte de verla como a una hermana.

Pero un día las cosas cambian, Alyssa descubre que el País de las maravillas existe y que deberá adentrarse en él como hizo su antepasada Alicia, para arreglar los errores que cometió esta y liberar a las mujeres del linaje Liddell de la maldición que las persigue.

Cuando Alyssa cae en la madriguera del conejo, no lo hace sola, Jeb la acompañará en este viaje, además de Morfeo, un amigo de la infancia que irá recordando poco a poco.

Este nuevo País de las maravillas que nos presenta A.G Howard, aunque tiene las similitudes con el que ya conocemos, lo ha convertido en algo más macabro y no en una cosa para niños.

Este libro desborda magia en todas sus páginas y te mantiene enganchado desde el primer capítulo, a mí que me gustan los capítulos cortos, y este no es uno de ellos, he terminado totalmente encantada [Se nota que me ha gustado]
Los personajes, geniales, sin duda esta escritora se ha convertido una de mis favoritas, Morfeo, el
seductor, se ha hecho con un hueco en mi corazón. Alyssa no es la chica que siempre leemos en los demás libros, no es perfecta, tiene un gusto por la moda y el arte algo extraños y su forma de ser es bastante divertida para el lector.
Jeb, es especial, no se hizo con mi corazón al instante, pero lo tiene.
Susurros, es un mundo que nos hace disfrutar, y aunque el libro, en alguna pequeña parte se me hizo previsible, y he encontrado algún fallo en la edición, puntos o guiones, no es nada grande que estropee la lectura.

Sin duda, no tengo más que recomendaroslo, tiene un final bastante cerrado, en realidad para mi, cerrado completo, pero he descubierto que es una trilogía, así que espero con ganas su segunda parte.

Misterio, seducción y el lado más salvaje y macabro de una persona, eso es lo que nos muestra esta versión tan mágica del País de las maravillas.
Lectura obligatoria
*Gracias a Oz editorial por el ejemplar

5 comentarios:

  1. hola mi niña este es un libro que tengo muchas ganas de leer. muy buena reseña lo apunto. xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo muchísimas ganas de leer este libro! Espero hacerme pronto con él.
    ¡Gracias por al reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero este libro!
    ains, después de ver la reseña me entran más ganas aún :(
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer este libro ya. Me muero de ganas. Tiene una pinta estupenda y además su portada es preciosa.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  5. LO QUIERO *O*
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers