[Novedades]
Circulo rojo en junio

04 junio 2013

¡Hola mis soñadores! *martes, martes, que laaarga la semana*. Aquí os dejo un par de novedades que me han llamado la atención de la editorial Circulo rojo.

Enayelia
Viaja por lugares increíbles e incluso fantásticos, tanto Treyelios como Entreos. Recorre los bosques de sus alrededores y encuentra criaturas que nunca antes habías visto...
Dos pueblos enfrentados, dos leyendas a revelar y solo un grupo de amigos para resolverlo.
Encuentra al Bellator, la luz en la oscuridad junto al Roble y vive muchas aventuras en las que no sabes en quien puedes confiar...
Una trepidante historia llena de fantasía, amistad y amor.


No me digas que no

Estrella es una mujer de 35 años que se ve inmersa en un mundo cotidiano pero rodeado de magia, de misterio, de lo mundano y lo superficial. Desde su nacimiento hasta la edad adulta reseña su vida desde una perspectiva erótica, psicológica y emocional. Pero en el seno de su mente esconde un oscuro secreto que le acompaña desde su niñez. Cuando conoce a Darío, se enamora y su vida da un giro inesperado que cambia totalmente la percepción de todo lo que la rodea.

5 comentarios:

  1. Hola mi niña me gusto mucho el segundo lo apunto. xoxo

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA EL PRIMERO!!!
    muuy chulo el blog ksss

    ResponderEliminar
  3. Hola :) muchas gracias al creador o creadora del blog por poner mi libro :) jeje
    me llena de orgullo la verdad, muchisimas gracias :) y espero que si leeis el libro os guste :) Un buen blog :) muy original :) una vez mas gracias y un besotee

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Eres la escritora?? jolin que imaginación hija... a mi me ha llamado mucho la atención la portada y aún más la sipnosis. Enhorabuena y espero leerlo.

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers