[Reseña]
Cds Los origenes; La princesa mecánica

23 junio 2013


Título: CdS Los origenes #3 La princesa mecánica
Páginas: 505
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Sinopsis
Tessa Gray debería sentirse feliz...¿no se sienten así y todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras cambiarán el destino de Teesa...Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama ¿lo haría?
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Reseña
No sé cómo empezar hablaros de este libro, la trama sigue siendo la misma, Mortain- El magister, sigue queriendo a Tessa para completar su plan de los instrumentos infernales, es decir con sus autómatas, en busca de la destrucción de los cazadores de sombras. En busca de venganza.
Por el resto, y esa es la trama, el libro está plagado de acción, puede que  en “El príncipe mecánico” me faltó un poco, pero este a estado completamente plagado de esta.
Ahora mismo reseñando, no puedo si no hablaros de lo mucho que me ha gustado, en cuanto a personajes y a todo lo que me ha hecho sentir Cassandra en este libro.
El triangulo amoroso me ha hecho sufrir mucho, demasiado, me ha roto el corazón y me ha vuelto a resucitar.
En cuanto a otros personajes que no sean Will, Tessa o Jem, como por ejemplo Henry y Charlotte, Jassmine, los hermanos Lightgood o Cecily, la hermana de Will que nos dejó en vilo en el final del segundo libro, todos han sido geniales, no puedo sacarles fallos a ellos.
Por otro lado, la edición estupenda, como toda la saga, aunque puedo decir que saqué un par de fallos como por ejemplo en un momento cuando Magnus habla en vez de decir “dijo el brujo” o algo así, pone “dijo el licántropo” y yo me quedé en plan ¿desde cuándo hay un licántropo en la sala?. Aun así no he encontrado muchos más, y eso no quita que el libro no me haya encantado tanto como lo a hecho.
De nuevo en la trama, ya os he dicho que hay mucha acción (o a mi me lo parece), Cassandra hila perfectamente a los personajes y los acontecimientos que suceden, también, tengo que decir que ha sido algo mala con nosotros en este libro. Ya que se pierden vidas, ahí os lo dejo.
No esperéis que esta sea una reseña donde os explique de que va el libro, porque sé que no lo es, sencillamente es el mejor final que Cassandra podría haberle dado a la trilogía.
Y el epílogo a sido en plan “Ohhhhh, me arrancas el corazón,  lo pisas y no duele tanto” aun así, tengo que decir que Cassandra nos da un final apto para todos, que no nos defraudará.

Y tengo que decir, que me quedo con Will, que Jace me robó el corazón, pero como Will ninguno.
Y este libro es una de las razones, por las cuales, aunque diga que Cassandra está explotando la gallina de huevos de oro, seguiré comprando todo lo que publique de Cazadores de sombras.

2 comentarios:

  1. Hola!
    No leo la reseña porque tengo Los orígenes
    pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo muchas ganas de ver como concluye la trilogia!, me encanto Los Origenes incluso más que su saga original =)

    Besos,

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers