[Próximo estreno]
Cuestión de tiempo

22 julio 2013

Hola soñadores, ya se que he estado muy perdida y lo siento, pero así suelen ser las vacaciones, aun así para que veais que no me he olvidado de vosotros os dejo aquí un trailer que vi hace poco, y del cual estoy enamorada como me pasó con "El voto" o "Más allá del tiempo" pero no me enrrollo, la película se estrena el 18 de octubre de este año, y yo me muerdo ya las uñas. (Cristina y su amor incondicional por Rachel y los viajeros del tiempo)

¿Que os parece?

2 comentarios:

  1. Aquí otra que ve "viaje en el tiempo" y pierde la cabeza... así que sí, la veré seguro!!! :D
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Pues no sabía de la existencia de esta película pero pinta genial, seguramente la vea.
    Un besito.

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers