[Reseña]
Calvino

22 septiembre 2013

Titulo: Calvino
Paginas: 126
Autor: Carlo Frabetti
Editorial: Narval
Sinopsis  
                                  
En Calvino, un niño también puede ser una niña, los ladrones no tienen por qué no ser honrados y una vampira es perfectamente capaz de abrazar el vegetarianismo, e incluso puede que esté viva. Carlo Frabetti vuelve a plantear un juego divertido y emocionante a los lectores dispuestos a dejarse sorprender.
Reseña


Tengo que decir, que cuando recibi este libro-cuento, me di cuenta de que tenia una primera parte que no he leído, “Calvina”, pero que ambos se pueden leer de forma independiente.
En este cuento más bien, nos encontramos con Lucrecio, que vive una experiencia única, y algo por no decir demasiado rara.
Esta en un bosque, con su sobrina o sobrino Calvino/a, y es que no tiene muy claro si es chica o chico, ya que de vez en cuando cambia de apariencia.
Viaja en una cama andante, y con un grupo raro de personajes, tiene que encontrar a una chica de las doce chicas desaparecidas, y es así como se hacen llamar, no es que realmente estén desaparecidas.
Es un cuento corto, pero aun así cuando termine de leerlo, no se muy bien si es para niños pequeños, ya que un adulto puede encontrarlo gracioso, y es que en el libro no pasa nada que tenga sentido, desde la niña que es niño, un zorro que no es un zorro, vampiros que quieren dejar de serlo, una biblioteca de locos o castillos subterráneos, en esta historia nada tiene sentido

6/10
*Agradecimientos a la editorial por el ejemplar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers