[Editando]
Cómo alojar una imagen

13 noviembre 2013


¡Hola soñadores! Hoy os vengo con la primera entrada de ayudita blogger, no sabía como llamar a esta sección así que se ha quedado con "Editando".
Lo primero que vamos hacer hoy es algo muy sencillito, pero que nos servirá para muchas otras cosas que os iré contando en otras entradas. 
Alojar imagenes en una página web, que es lo mismo que decir, subir a una pagina web una imagen para que nos proporcione su forma en url y html.

 photo fa_zpsdef1546c.jpg
Nos registramos en la página de photobucket AQUI (O si teneis cuenta de facebook, conectais desde ahí y todo será más rápido)





 Una vez dentro tenemos que darle a Upload, luego en la siguente pantalla a Choose photos & videos y tras eso elegimos nuestra foto para que suba a la página.
 photo PicMonkeyCollage_zps5aeed622.jpg

 Despues, nuestra foto ya estará subida, tendremos que darle a View Uploads, y directamente iremos al menú donde tendremos todas nuestras imagenes subidas.
 photo fammm_zpsdfcc3f90.jpg


 photo sdw_zps17d39b95.jpgUna vez estemos en esa nueva pantalla nos apareceran todas las fotos que hayamos subido, ya tendríamos la imagen alojada en una página web, pero os mostraré que es lo que nos hará falta en los próximos tutoriales, las urls y el código html. Justo en la página en la que ya estamos, donde está nuestra foto, a la derecha habra un recuadrito con la información que necesitaremos próximamente.
Y esto es todo por este tutorial, espero que lo hayais entendido, no me puedo explicar mejor. Es algo sencillito y quizás ya muchos sabiais hacer esto, pero bueno, en la próxima entrada os enseñaré que hacer con esto.
También podeis decirme algo que os gustaría aprender, y lo buscaré para enseñaroslo

Besos de chocolate blanco

5 comentarios:

  1. Yo no lo sabía jaja soy un desastre! por mi puedes explicar de todo porque no se de casi nada de estos temas jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Genial, siempre es bueno refrescar la memoria con las múltiples posibilidades que tenemos por la red,
    besucus

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la entrada! =)
    Es muy útil ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el tutorial ^^
    Yo no se hacer nada así que me vendrá muy bien esta nueva sección.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar