Fecha para Allegiant,última parte de Divergente

11 noviembre 2013

 photo Allegiant-6-de-febrero-en-Espan3030a_zps88aaa4e9.jpg
Hola soñadores ¿Cómo habeis empezado la semana? ¿Bien, mal-regular? Bueno aquí os dejo una noticia para que los fans de la trilogía Divergente como yo, os alegreis un poco.
Ya tenemos fecha para Allegiant, la última parte de esta trilogía, como podeís ver el 6/02/2014, para mi gusto todavía queda bastante para que salga, ains que penita, yo lo quiero leer ya.
Y vosotros que, ¿teneis ganas de leerlo?

2 comentarios:

  1. Hola :)
    El viernes he terminado de leer Divergente y solo digo una cosa. No me gustó.
    Me fascinó. Sin duda es la mejor lectura del año. Ahora a por Insurgente XD
    Pensaba que la tercera parte ya había salido (como tengo la costumbre de leer las sagas cuando salen todas ) pero veo que no, así que no sé si esperar hasta que se estrene o comprarlo en inglés. Estoy muy ansiosa por leer.

    Gracias por la información :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Hace poco terminé de leer el primero de la saga y muero por leer Insurgente *-* Que bueno que ya haya fecha para el 3ro! :D
    Besos!
    Los acabo de seguir, los espero cuando quieran por mi blog :)
    Me voy a leer la reseña de Eleanor & Park *-* quiero leer ese también! Tantos libros y tan poco tiempo y dinero! D: jaja

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers