[Reseña]
Mackencie. La memoria de las sombras

18 noviembre 2013

Título: Mackenzie. La memoria de las sombras.
Páginas: 193
Autora: Sarah Julia Kane
Editorial: Edebé
Sinopsis
Si lo que buscas es una de esas historia en las que una chica se mete en líos y tiene que esperar a que un chico la rescate porque no sabe defenderse sola, entonces esta historia no es para ti. Ni hablar. Si lo que buscas es una historia en la que una chica se enamora del tipo equivocado… Bueno, entonces puede que sí. Pero esta historia, la mía, va de muchas otras cosas, como de saber quién eres. En cualquier caso, si te decides a leer este libro, hazlo en una habitación bien iluminada, porque no puedes saber si lo que habita en las sombras es bueno o malo. Pero es muy probable que haya algo ahí aunque tú no lo veas.
Reseña
Nuestra protagonista Mackenzie es una chica que está a punto de cumplir dieciséis años, y cuando esto suceda su vida dará un gran cambio.
El mundo en el que nuestra protagonista vive, es totalmente diferente a lo que realmente es y alberga. Un mundo donde las sombras intentan abrir una brecha  y así poder conquistarlo.
Y cuando por fin nuestra protagonista cumple los dieciséis, descubre su verdadero origen, algo inesperado sucede y Mackencie pierde la memoria y en su lugar aparece Megan.
Megan tiene unos extraños sueños, ha perdido la memoria y su familia parece que esconde algo.
El mundo de Megan se va complicando y cada vez suceden más cosas, que parecen sacadas de libros y películas de fantasía, pero que son demasiado peligrosas para una chica de dieciséis años.
El libro es bastante entretenido, es el típico libro que se lee un ratito y además es muy ágil de leer. La pluma de la autora es bastante sencilla y como digo fácil. Pero todo sucede muy precipitado y la protagonista tiene un cambio de madurez demasiado brusco (y es que al ser tan corto el libro no hay tiempo para andarse por las ramas)
Este libro es el primero de una Saga-Trilogía-Bilogía… (No lo sé, ya investigaré). Es bastante cortito, introductorio, como suelen ser las primeras partes, pero tiene acción y eso hace que no sea un libro aburrido, además el final te deja con ganas de saber más.

El mundo de Mackenzie, es sugerente del que detrás de él se esconde una fantasía bastante curiosa. Y donde sobre todo, las sombras están acechando.
6,5/10
*Gracias a la editorial por el ejemplar
Book Trailer

6 comentarios:

  1. Hola
    la verdad este libro me gustó mas de lo que pensaba
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí me sorprendió bastante, la verdad. Eso sí, para bien.

    Estoy de acuerdo contigo en que todo pasa un pelín precipitado pero tengo curiosidad por saber cómo continua la historia...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro sencillito pero ameno, me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Pues la verdad es que por ahora no me llama mucho, aunque cuando me apetezca algo sin muchas complicaciones miraré a ver.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    El book Trailer me gusta, pero no estoy segura de leerme la historia.
    Un Beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gustó como libro introductorio, se lee en un suspiro y te deja con ganas de más, me gustó sobre todo el detalle de la amnesia, hace que busques las respuestas a la par que la protagonista.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar