[Reseña]
Un atardecer en París

07 diciembre 2013

Titulo: Un atardecer en París
Autor: Nicolas Barreau
Páginas: 300
Editorial: Espasa
Sinopsis
Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París, algo tan mágico que sólo puede ser cierto. Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fila 17. En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.

Reseña
París, el cine y el amor.
De esto trata el libro de Nicolas Barreau, es el primero que leo de este autor, aunque tiene dos más antes que este, nunca me habían llamado demasiado, hasta que este cayó en mis manos.
Un atardecer en París, nos cuenta la historia de Alain, un chico que lleva un pequeño cine en París donde se proyectan películas antiguas. Y donde un día aparece la chica del abrigo rojo, la cual, tras una primera cita, le arrebatará el corazón a nuestro protagonista.
Alain, conociendo solo el nombre de esta chica, Melanie, se embarcará en la búsqueda de esta, ya que tras su cita, Melanie ha desaparecido.
Y nosotros, lectores, veremos paso a paso esta búsqueda, y como los sucesos que parecen no tener nada que ver, nos llevaran a la resolución.
Un atardecer en París, a veces me resultó algo lento en la lectura, algo espeso, pero igualmente sencillo, la intriga va creciendo a medida que avanzamos, y sinceramente, para mí cuando se descubre el pastel, no me esperaba nada en absoluto.
Los protagonistas son suaves, y “normalitos”, la historia de amor, a mi parecer, no es una de las que marcan ni te harán recordar este libro como el del mejor romance, pero cada vez que pienso en este libro se me viene la palabra “suave” y eso es lo que ha sido para mí, y no en el mal sentido.
Si tengo la oportunidad, le daré una oportunidad al resto de los libros de este autor.


6,5/10
*Gracias a la editorial por el ejemplar

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo del autor, a ver que tal está
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de leer algo del autor y por lo que he ido leyendo intentaré leer "La sonrisa de las mujeres".

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta la novela.
    La tendremos en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    A mi la sonrisa de las mujeres me gusto mucho y desde que lo lei quise leer mas del autor.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi este libro me gustó bastante, creo que le di algo más de nota que tu.
    Ya te sigo, besos!!!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers