[Pelicula]
Cuento de invierno

23 febrero 2014

Fecha de estreno: 14/02/2014
Título original: Winter´s tale
Duración: 118 min
Sinopsis
En Nueva York, Peter Lake, un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn, la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada tanto en el siglo XIX y en la actualidad.



Trailer


Opinión personal
Bueno, ¿que os digo de esta película?
Cuando vi el trailer la primera vez dije, "quiero ver esa peli si o si" y así fue la cosa, la vi el mismo día del estreno, y me dejó una sensación bastante contradictoria.
La pelicula no era para nada lo que yo me esperaba, resultó ser una batalla entre el bien y el mal, Dios y Lucifer, con actores que ni siquiera me esperaba en esta película.
La trama me pareció interesante y bonita donde las haya, pero aun así me pareció muy rápida y precipitada, la primera parte bastante extensa y en cambio, la segunda (y es que podríamos decir que la película está dividida en dos tiempos) me parecio muy rápida y sin apenas sentido.
Ya que cuando a una persona normal le pasan cosas extraordinarias como ocurren en la pelicula no se acepta tan bien y tan rápido.
Pero aun así, y aunque esta opinión sea algo escueta, el resultado es que salí contenta de esta película, me gustó y emocionó, pero en algunas partes me pareció algo sin sentido.
Tengo entendido que esta historia sale de un libro larguísimo, así que puede que un día le de una oportunidad

7,5/10

6 comentarios:

  1. Buenas!
    Yo estoy deseando ver esa peli, el miércoles por fin la voy a ver. Después de leer tú entrada iré con un poco menos de expectativas.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que aún no sé de qué va porque su propaganda es muy misteriosa xD si no sé de qué va, ¿cómo voy a verla? Ahora leo tu reseña y veo un poco más de su trama. Pinta bien, pero aún no sé si pagaría por ella.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas, aunque no me han hablado muy bien de ella.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Tengo ganas de verla, me llama mucho la intención.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de verla.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  6. No había ni visto el trailer y ahora quiero verla, pero... Yo soy muy rara xD ya te contaré que me parece a mi cuando la vea.

    Un besazo enormee!

    Loftú♥

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers