Teneis mi permiso

28 marzo 2014

¡Hola! Si lo sé, estoy desaparecida, muy mucho, no me paso por vuestros blogs todo lo que tendría que hacerlo y esta vez no hay una razón de peso,pero bueno, nunca encuentro tiempo para subir una reseña y si me paso por blogs es para leer solo un poco por encima, pero bueno, prometo que intentaré estar más atenta (promise)
Tengo que deciros que pronto haré el sorteo de inauguración de mi nuevo blog La tiendecita OnlyDreams, aunque ya os avisaré por aquí. 
Y de mientras os dejo por aquí una canción, que no es nueva, pero que es cachi pistachi.

4 comentarios:

  1. Pues muy mal eso de que no puedas pasarte, porque yo soy muy amorosa contigo y no merezco estos ninguneos e.e. (Ahora en serio, entiendo por qué, a veces me pasa, espero que pronto puedas dedicarle más tiempo).

    Un saludo y ya sabes....

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3

    Espero que pronto puedas volver a estar por aquí al cien por cien. Está canción me gusta mucho <3 Me parece muy positiva y animada.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  3. espero estes por aca pronto n.n
    la cancion no la habia escuchado pero me gustaa n.n

    ResponderEliminar
  4. Hello baby!
    Me dio fuerte con esta canción en su tiempo, la llevaba en el coche y siempre la escuchaba.
    Espero que pronto puedas estar al 100% en el mundo blogger! (mira quién fue a hablar, por cierto aunque me va fatal ¡ya tengo mi ordenador de vuelta!).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers