Estoy viva

02 mayo 2014

Sabeis, siempre os digo que prometo volver, que lo haré mejor y que subiré las infinitas reseñas que tengo pendientes, que haré entradas sobre las películas que he visto, subiré canciones que me gustan y más cosas que debería hacer.
Pero rara vez lo hago, y es que últimamente, no se que me pasa, que apenas leo, que cuando cojo el portatil no tengo ganas de publicar una reseña.
Ni mucho menos voy a dejar el blog, y por supuesto actualizaré cuado pueda, pero ahora mismo por un cosa o por otra, nunca encuentro el momento.
Así que espero que me perdoneis, y muchas gracias por seguir en ste barco llamado Only Dreams, donde los sueños de la administradora no se están cumpliendo, pero aun así seguiré dando guerra de vez en cuando.
Intentaré hacerlo mejor.


5 comentarios:

  1. aww tranquila ^^ además un blog no debe ser una obligación sino un hobbie
    <3

    ResponderEliminar
  2. Tranquila nena, yo estoy pasando por lo mismo y te entiendo completamente.

    ResponderEliminar
  3. Nada, hay cosas que requieren más tiempo y son más importantes.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Ya, se lo que sientes. A mi también me pasa, tengo reseñas y entradas pendientes pero siempre tardo en hacerlas porque no tengo tempo u el ordenador esta ocupado. Tu tranquila, tomate tu tiempo, un consejo: cuando estés en el ordenador y quieras hacer una entrada pero no te apetezca (como a mi me pasa con el libro que estoy leyendo), si o si, quieras o no, si sientes la necesidad de hacer una reseña, hazla te apetezca o no. Yo lo estoy intentando con SeMD pero el Detective Conan (anime y manga que estoy viendo/leyendo actualmente) no me deja, razón por la que necesito un Kindle.
    Bueno, besos y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente,todos hemos pasado por esa fase de no saber que leer, de no tener ganas ni de visitar nada...haz lo que tu corazón te diga, si quierer leer un niño infantil...lo que tengas ganas en ese momento ;) pasará te lo aseguro

    besos

    ResponderEliminar