¿Hola halloween?

26 octubre 2014



Hola soñadores, estoy aquí de nuevo no para prometeros un montón de cosas y luego no cumplirlas, estoy aquí simplemente, no os voy a cansar con escusas (que son verdad).
Estoy en proceso de programación de millones de entradas, para que el blog vuelva a su ritmo "original", tambien tengo que decir, que el blog comenzará a tener cambios, porque vuelve a no gustarme, yo y mi eterno dilema

Ahora os dejo la cabecera de Halloween, que me tocó en un sorteo que hizo @Reglasdellector, Bella de Soñadores de libros, y es tan infinitamente genial, ella y sus dibujos, así que ahora y mientras yo siga queriendo estará más oscurito todo y con esa cabecera tan genial. Pero después vendran los pequeños cambios.

También tengo que decir que Cris de Aquellas pequeñas cosas y yo estamos planeando algo relacionado con la tiendecita y con su blog, pero tendreis que estar más pendiente de ella que de mi, aun así eso se irá hablando.

Y de nuevo, como siempre, muchas gracias por seguir aquí en este blog tan dispar que de pronto está activo una semana como a la siguiente no hay nada *pasa rodando una bola del oeste*

Nos seguimos leyendo soñadores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers